Por fin en casa.

25 - 27 octubre. Feria de Madrid

News

#SIMA2018: “Chollos” para comprar tu primera vivienda en Madrid

29/05/2018

Estamos a pocas horas del comienzo del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2018, que vuelve a la Feria de Madrid para reunir la mejor oferta inmobiliaria del mercado, incluyendo nuevos lanzamientos, promociones de primera y segunda vivienda y múltiples alternativas de inversión.

#SIMA2018 es cita obligada para los compradores de primera vivienda, especialmente en Madrid. La variedad y concentración de oferta, la excelente relación calidad precio y las ofertas y promociones especiales que los expositores traen a #SIMA2018, hacen de la feria el lugar perfecto para encontrar la mejor opción de primera residencia, la casa perfecta que se convertirá en la inversión más importante de tu vida.

Hoy proponemos una selección de ofertas irresistibles, con grandes calidades, excelente ubicación y precios muy atractivos, perfectas para convertirse en tu primer hogar, en diversas localidades de Madrid. 

 

A108+ Residencial
Iberhaus. Stand
Duque de Ahumada en Valdemoro
Haya Real Estate. Stand
EDIFICIO NABAÍN
Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Stand D2-003
EDIFICIO TORREVERAL II
GESTIONO. Stand D1-005
El Cañaveral
hi! Real Estate. Stand C1-004
Barbastre10
SERPROCOL. Stand C3-002
Impulsa2 Rivas Vaciamadrid
Impulsa Proyectos Inmobiliarios. Stand D1-003
Jornet7
SERPROCOL. Stand C3-002
Montecillos I de Rivas
Básico Homes. Stand C2-006
Quabit Torres del Mayorazgo
Quabit Inmobiliaria. Stand C2-001
Ciudad Futura
Inmoglaciar. Stand B2-001
Residencial Fuente Cisneros
Haya Real Estate. Stand
Residencial Nature Vallecas
Áurea Homes. Stand B1-003

Si te interesa alguna de estas propuestas, puedes pedir Cita Previa en la web de #SIMA2018, donde también podrás repasar la oferta de viviendas y servicios, que se actualiza hasta el último momento, También puedes seguir las novedades de #SIMA2018 en nuestra web o en Twitter y Facebook, conocer a las empresas participantes en la Lista de Expositores. Recuerda descargar tu invitación gratuita en la web de la feria, antes de hacer tu visita.