News

#SIMA2017: Novedades de esta edición

23/05/2017

Estamos a las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2017, que comienza esta semana en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid, que este año, en sus 13.000 metros cuadrados de superficie (un 25% más que en la edición de 2016) contará con 275 expositores, un 20% más que el pasado año.

La edición de 2017, que refleja un sector inmobiliario revitalizado y con nuevas energías, reúne más de 220 promociones que son novedad en la oferta de la feria, principalmente de obra nueva: un indicador de la reactivación del sector y del regreso de la confianza del comprador. Gracias a este gran volumen de propuestas, que se suman a las promociones Estrella y a las promociones con Certificación Energética, se atiende tanto la demanda de compradores más jóvenes, en busca de su primera vivienda, como la demanda de reposición, orientada a inmuebles más grandes y con más comodidades para familias que crecen.

 

Más de 220 novedades en #SIMA2017

Esta será la feria de las novedades inmobiliarias, y la mayoría de los expositores presentes en #SIMA2017 presentarán proyectos que vienen a la feria por primera vez, especialmente en Madrid capital y otras ciudades cercanas.

Por ejemplo, en Alcalá de Henares, Proel (Stand 10F22), presenta Edificio Mazzoni, con viviendas de dos y tres dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes con piscina y precios que van desde los 181.750 euros.

En Coslada, Grupo Inmoglaciar (stand 10E80) desarrolla Parque del Cañaveral, un complejo de viviendas protegidas (en régimen de VPPB) de dos a cuatro dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes con piscina, y precios a partir de 130.000 euros.

Vía Célere (stand 10D31) promueve en Getafe Casa de La Cierva, 67 viviendas de dos a cuatro dormitorios con garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas con piscina. Los precios van desde 176.000 euros, y la fecha de entrega estimada es en marzo 2019.

Grupo Inmobiliario Ferrocarril (stand 10E50) comercializará en la feria El Real de Tempranales, un conjunto de viviendas de dos a cinco dormitorios, con garaje y trastero, en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas, situado en San Sebastián de los reyes; mientras que en Tres Cantos, Level (stand 10D20) presenta Caprixo de Tres Cantos III, un complejo de dos a cinco dormitorios con garaje, trastero, zonas comunes con jardines y piscina; con precios desde 159.000 euros.

En Madrid capital, en la zona de Arturo Soria, Urbahomes (stand 10F12) promueve Panorama Arturo Soria, 19 viviendas de uno a cinco dormitorios, garaje, trastero y zonas comunes con piscina cubierta, y precios a partir de 384.100 euros.

Amenabar Promociones Residenciales (stand 10E65) lleva a #SIMA2017 Parque Bruselas Residencial, que dispone de viviendas de uno a cuatro dormitorios con garaje, trastero con zonas comunes con piscina, situado en el Barrio de Salamanca; mientras que en Rivas-VaciaMadrid, Básico Homes (stand 10E30) comercializa Living Rivas, 42 viviendas de cuatro dormitorios con garaje y amplias zonas comunes, con precios desde 299.000 euros y fecha de entrega en diciembre 2018. 

 

Casa de la Cierva es una de las novedades que Vía Célere presenta en #SIMA2017

 

Promociones Estrella y con Certificación Energética en #SIMA2017

A esta completa oferta de novedades, se suman más de 40 promociones Estrella en diferentes zonas de Madrid, en varias localidades españolas y en el resto del mundo, que destacan por ofrecer una excelente relación calidad, precio y localización, y disponer de dotaciones e instalaciones muy atractivas, que las convierten en propuestas muy competitivas.

También en #SIMA2017 podrás encontrar promociones y proyectos, tanto nacionales como internacionales, que se han construido siguiendo criterios de eficiencia energética, y que cuentan con certificaciones y que ofrecen a sus propietarios y residentes importantes ahorros en energía.

 

La Oferta Residencial de la feria se actualiza a diario hasta el comienzo de la feria, así que puedes estar al tanto de las novedades de #SIMA2017 siguiendo nuestra web o en Twitter y Facebook. También te recomendamos preparar tu visita con antelación, descargando tu invitación gratuita, o solicitando citas previas con los promotores que te interesan, lo que te evitará largas esperas y te permitirá visitar más stands.

Archivado en: La FeriaBlog