Noticias

#SIMA Otoño 2017: oferta en las Corona Norte y Oeste de Madrid

19/10/2017

Seguimos con el repaso a la oferta inmobiliaria que estará disponible en la edición de Otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMAOtoño 2017, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 27 al 29 de octubre. Hoy prestamos atención a las promociones situadas en las zonas del norte y oeste de Madrid, que los expositores presentarán con precios especiales y ofertas sólo disponibles durante los días de la feria.

Estas zonas de la capital madrileña son conocidas por sus excelentes comunicaciones y dotaciones, su fácil acceso a la ciudad, en entornos que permiten disfrutar de un estilo de vida que combina las ventajas de una zona residencial con una excelente oferta de servicios, a muy poca distancia del centro.

Repasaremos la selección para las zonas norte y oeste de Madrid en un mapa navegable que te permitirá situar las promociones y viviendas respecto a su situación geográfica. Si quieres obtener más información, debes hacer click sobre su correspondiente punto en el mapa, lo que te llevará a la ficha completa de la promoción, en la sección Oferta Residencial de la web, donde también podrás encontrar más propuestas que los expositores traerán a la feria.

Corona Norte y Oeste de Madrid

Alcobendas

1
Mirador de La Moraleja
Pryconsa. Stand

Colmenar Viejo

2
IMPULSA COLMENAR
Impulsa Proyectos Inmobiliarios. Stand F2-004

San Sebastián de los Reyes

3

Boadilla del Monte

4
Las Villas de Tenmar
Tenmar Consulting Inmobiliario. Stand
5
6
La Campiña
Inmoglaciar. Stand E1-008
7
Residencial Boadilla
Pryconsa. Stand
8
El Olivar de Boadilla – Chalets
hi! Real Estate. Stand F1-014

Majadahonda

Pozuelo de Alarcón

9

Recuerda que puedes descargar tu invitación gratuita registrándote en la web de la feria, y puedes seguir las novedades de la Oferta Residencial, que se actualiza hasta el comienzo de la feria. Puedes seguir la última hora de la feria en la sección News en nuestra web, y en nuestros canales de Twitter, YouTube y Facebook, donde podrás participar con tus preguntas o comentarios y seguir la actualidad de la feria y el sector.