News

Promociones y descuentos especiales en SIMA 2012 hasta este domingo

20/04/2012

SIMA 2012 permanecerá abierto hasta este domingo en el pabellón 5 de Feria de Madrid con una amplia y diversa oferta de residencial donde encontrarás lo que buscas.

Para que te puedas aprovechar de las promociones y los descuentos especiales que se presentan este año en el salón, te resumimos algunas de las ofertas que no te puedes perder y de las que te puedes beneficiar en tu visita a la feria:

  • Hercesa sorteará un año gratis de alquiler en una vivienda de 2 dormitorios con zonas comunes de Alquiler con Opción a Compra Joven.
  • Si visitas el stand de Camino a Casa, te sellarán un cupón con un 10% de descuento y participarás en el sorteo de 2.000€ en muebles y decoración.
  • TM Grupo Inmobiliario regala cheques viaje para conocer sus promociones en la costa y, además, ofrece algunas viviendas amuebladas y totalmente equipadas.
  • Habitat ha traído a SIMA su Campaña Piensa sin IVA, que incluye una promoción de un centenar de viviendas en el Bercial –Madrid–, que ya cuentan con un 30% de rebaja sobre su precio inicial.
  • Solo durante la feria Inmobiliaria Osuna descuenta un 5% adicional a sus precios.
  • Grupo Begara  tiene descuentos del 50% en tres chalés unifamiliares en la promoción La Piovera.
  • CatalunyaCaixa Inmobiliaria aplicará 6000€ de descuento adicionales, acumulables a la campaña vigente de descuento con la que cuentan sus inmuebles, en exclusiva para los visitantes de la feria.
  • Bankia Habitat presenta la oferta contenida en su campaña ‘Andando a la Playa’, con descuentos de hasta el 55% para una selección de 300 viviendas de obra nueva y segunda mano ubicadas en zonas destacadas de costa.

No olvides consultar la oferta completa del salón visita y registrarte de forma gratuita. Recuerda que SIMA 2012 mantendrá sus puertas abiertas hoy viernes y mañana sábado desde las 11.00 a las 20.00 horas y el domingo desde las 11.00 a las 15.00 horas de forma ininterrumpida.

 

Archivado en: Blog