16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Promociones Estrella y Llave en Mano en SIMA Otoño

20/10/2015

Aprovechando el inicio este fin de semana (23, 24 y 25 de octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid) de una nueva edición de SIMA Otoño, hoy queremos presentaros dos categorías de viviendas que podréis encontrar entre la múltiple oferta de la feria.

La primera de estas dos categorías corresponde a las “Promociones Estrella”. Durante la feria te invitamos a buscar las promociones identificadas con el símbolo de una estrella roja y tendrás garantizado que tu vivienda posee la mejor relación calidad-precio del mercado. En cada stand encontrarás profesionales a tu servicio que podrán explicarte a fondo las características de estas promociones estrella, disponibles tanto en Madrid como en la costa, para que encuentres tu vivienda ideal al mejor precio. Estos son algunos ejemplos:

  • >Otra Promoción Estrella es el residencial “Nature Puerta de Hierro”, que Alegra Holding-ACR Grupo (Stand 1E70) pone a la venta desde 320.000 euros en Madrid. Está formado por viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con terraza, plantas bajas y áticos con fantásticos espacios exteriores. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes, piscina, pista de pádel y gimnasio. Se entregará en diciembre de 2017.
  • También encontramos Promociones Estrella en las zonas de costa, como el residencial “Aqua Nature”, que en Torrevieja ofrece Grupo Mahersol (Stand 1B07). Con precios que arrancan desde los 164.000 euros, estas viviendas de 2 dormitorios cuentan con garaje y trastero incluidos, así como con piscina, zonas verdes y excelentes zonas comunes.
SIMA Otoño 2015 también ofrece promociones Estrella (con una relación calidad precio inmejorable) y Llave en Mano (listas para que te mudes).

SIMA Otoño 2015 también ofrece promociones Estrella (con una relación calidad precio inmejorable) y Llave en Mano (listas para que te mudes).

Como segunda categoría destacamos las promociones “Llave en mano”. En esta edición de SIMA Otoño también encontraréis promociones ya terminadas para aquellos que necesitáis disponer de vuestra vivienda inmediatamente o no queréis tener que esperar para disfrutarla. Buscad el distintivo de una llave en un círculo rojo entre las promociones de nuestros expositores: tenéis cientos de viviendas listas para estrenar en cualquier zona de nuestro país. Os detallamos algunas.

  • También disponible llave en mano encontrarás en Alcudia, Mallorca, la promoción “Puerto de Alcudia”, de la inmobiliaria Proel (Stand 1B40), formada por viviendas de 3 dormitorios y 2 baños. Todas cuentan con terraza exterior y tendedero, poseen compresores y preinstalación de aire acondicionado y placas solares.

 

Al igual que siempre, en esta edición de SIMA Otoño nos hemos preocupado de hacer que la tarea de buscar tu vivienda soñada sea más fácil y entretenida. Si o deseas, puedes consultar las características principales de las viviendas que se comercializarán navegando por nuestra web (www.simaexpo.com), facilitándote así la tarea de organizar tu visita a SIMA Otoño. También puedes seguirnos en Twitter y Facebook para hacer tu visita a SIMA una agradable experiencia.

 

Archivado en: Blog