News

Prepara tu visita a SIMA Otoño

26/09/2016

Ya falta poco para que se celebre la próxima edición de otoño del Salón Inmobiliario de Madrid, #SIMAOtoño. Será durante los días 21 al 23 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. SIMA Otoño llega precedida de excelentes perspectivas para el mercado de primera vivienda, como recientemente confirmaba el informe El Perfil del Comprador de Vivienda, elaborado por Planner Exhibitions y Sociedad de Tasación.

En esta nueva cita con SIMA Otoño tendrás a tu disposición la mejor oferta inmobiliaria y los más cualificados profesionales del sector. En los stands de la feria encontrarás a los principales promotores inmobiliarios, gestoras de cooperativas, entidades financieras, aseguradoras, tasadoras y un completo catálogo de productos y servicios que te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños.

Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a tu visita a SIMA Otoño te proponemos unos sencillos pasos que te ayudarán a planificar y gestionar de la mejor manera esta cita imprescindible.

Consigue tu invitación gratuita

En la web de SIMA podrás conseguir una invitación gratuita a SIMA Otoño. Accede a http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/ y rellena el formulario. Una vez completado, descarga e imprime tu invitación. Esto te permitirá no sólo evitar las colas de la entrada durante los días de feria, sino acceder a la feria sin coste alguno. También puedes comprarla directamente en los mostradores de SIMA Otoño por un precio de 10€ (IVA incluido).

 

Localiza tus preferencias con antelación

Si lo deseas puedes ir directamente a los stands que te interesen sin dar rodeos innecesarios. Entra en la sección Oferta Residencial y filtra tu búsqueda de vivienda por precio, ubicación, promotor, tipología o características. Además, desde la web es posible descargar el plano del pabellón y el listado de expositores: dos recursos muy útiles para optimizar al máximo tu visita a SIMA Otoño.

 

Solicita cita previa

Puedes solicitar una cita previa en los stands en los que estés interesado a través de nuestra web utilizando el icono “Pedir Cita”, que encontrarás junto a las fichas de los expositores que tengan activada esta opción.

 

Novedad: SIMA te asesora

SIMA Otoño quiere ayudarte a resolver tus dudas. En el Stand 1A2 estará “SIMA te asesora”, un espacio en el que instituciones y profesionales de prestigio te atenderán personalmente para dar respuesta a tus dudas relacionadas con la compraventa, el alquiler o cualquier otra cuestión vinculada a una vivienda.

 

Infórmate y participa

Hasta el comienzo de SIMA Otoño, visita la sección News en nuestra web, donde iremos actualizando todas las novedades de nuestros expositores, así como cualquier información relevante para la compra o el alquiler de tu vivienda. También estamos en Twitter y Facebook, donde podrás participar con tus preguntas o comentarios y estar al día de novedades y servicios.

Además, en esta sección y con periodicidad semanal hasta la comienzo de la feria, repasaremos la oferta residencial de SIMA Otoño, analizándola desde el punto de vista de su localización, tipología y precio.

Archivado en: Blog