News

Prepara tu visita a SIMA Otoño 2017

03/10/2017

Estamos ya a pocas semanas de la celebración de una de las principales citas del sector de compraventa de vivienda, el Salón Inmobiliario de Madrid de Otoño, #SIMAOtoño 2017, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

La feria ofrecerá muchas alternativas para la compra de primera vivienda para jóvenes, que, según los más recientes resultados del informe El Perfil del Comprador de Vivienda, elaborado por Planner Exhibitions y Sociedad de Tasación, tienen cada vez más dificultades para acceder a su primer hogar. Además, la feria ofrecerá también una amplísima oferta de viviendas promovidas por los principales promotores inmobiliarios y gestoras de cooperativas. En definitiva, la mejor y más variada oferta inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Con el objetivo de que aproveches al máximo tu visita a SIMA Otoño, en este post vamos a repasar los detalles más importantes de la feria, con el objetivo de puedas planificar y organizar tu visita a SIMA Otoño.

  • Desde la web www.simaexpo.com puedes acceder a toda la información actualizada: horarios, accesos, expositores, oferta inmobiliaria y toda clase de datos prácticos en la sección Público General.  

Prepara tu visita A #SIMAOtoño estudiando la oferta de los expositores en la web de la feria.

  • Una de las principales novedades de esta edición de SIMA Otoño es el espacio infantil Miniclub SIMA, una zona que la feria pone en marcha con el apoyo del Grupo Lactalis-Puleva, y que incluye opciones de ocio y entretenimiento infantil con monitores especializados
  • En las dos semanas previas a la feria repasaremos la oferta de los expositores en base a su localización, tipología y precios. Como novedad, este año presentaremos la información en mapas, lo que te ayudará a situar las promociones de una forma sencilla y visual.
  • Consulta la sección Oferta Residencial para localizar las promociones que más te interesen con antelación, filtrando por precio, ubicación, promotor, tipología o características. También desde la web es posible descargar el plano del pabellón y el listado de expositores, con lo que optimizarás al máximo tu visita a SIMA Otoño.
  • Algunos promotores y stands ofrecen la posibilidad de solicitar cita previa, utilizando el icono “Pedir Cita” que encontrarás junto a las fichas de los proveedores que tengan activada esta opción.

Mantente al día y participa: como todos los años, las novedades sobre la oferta, los expositores y la feria se actualizarán en la sección News en nuestra web, y en nuestros canales de Twitter, YouTube y Facebook, donde podrás participar con tus preguntas o comentarios y seguir la actualidad de la feria y el sector..

Archivado en: La FeriaBlog