News

Prepara tu visita a #SIMA2018

30/05/2018

¿Ya estás organizándote para visitar el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2018? Faltan apenas unas horas para la cita más importante del sector inmobiliario, por lo que queremos repasar todos los detalles que debes considerar para que tu paso por la feria sea muy productivo y para que concluya con la compra de tu nuevo hogar.

 

¿Dónde y cómo?

La mejor oferta inmobiliaria y a los mejores profesionales del sector inmobiliario se reunirán en #SIMA2018, desde promotores inmobiliarios, gestoras de cooperativas, entidades financieras, aseguradoras, tasadoras hasta un completo catálogo de ofertas y servicios para ayudarte a encontrar tu nueva vivienda.

Todos estarán a tu disposición del 31 de mayo al 3 de junio de 2018, en el pabellón 10 de la Feria de Madrid. Si no sabes cómo llegar, puedes consultar las indicaciones en la web de la feria, y si ya estas en el Pabellón 10, puedes encontrar a todos los expositores en el plano general del recinto, también disponible en la web. Recuerda los horarios: los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, la feria abre de 11 a 20 horas; y el domingo 3 de junio, de 11 a 15 horas.

 

Consigue tu invitación gratuita

En la web de SIMA, podrás conseguir la invitación gratuita a #SIMA2018. Solo debes completar el formulario que encontrarás en este enlace https://simaexpo.com/visitar/registro/. Una vez completado, descarga e imprime tu invitación para acceder a la feria; así podrás evitar las colas en los accesos a la Feria de Madrid, y entrar sin coste. En cualquier caso, también puedes comprarla directamente en los mostradores de acceso a SIMA por un precio de 10€ (IVA incluido).

 

Localiza tus preferencias con antelación

En la sección Oferta de Viviendas, podrás encontrar las viviendas que busques filtrando por precio, ubicación, promotor, tipología o características y saber en qué stand de la Feria se localizarán. Así podrás dirigirte a sus stands directamente, consultando el plano del pabellón y el listado de expositores, con lo que optimizarás al máximo tu visita a #SIMA2018.

 

Solicita cita previa

Puedes solicitar cita previa en los stands de productos, servicios o empresas en los que estés interesado a través de nuestra web, utilizando el icono “Pedir Cita” que encontrarás junto a las fichas de los proveedores que tengan activada esta opción.

 

Vuelve a #SIMA2018, de la mano de Grupo Lactalis Puleva, el MiniClubSIMA, un espacio para que los más pequeños disfruten de la feria mientras su familia busca casa nueva.

 

 

SIMA te asesora

En esta edición podrás encontrar un lugar para resolver tus dudas. En el Stand I1-013 se ubicará “SIMA te asesora”, un espacio en el que instituciones y profesionales de prestigio del Colegio de Registradores de España, del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, del Consejo General del Notariado, del Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid, de la Asociación Española de Análisis de Valor y del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, te atenderán personalmente para dar respuesta a tus dudas relacionadas con la compraventa, el alquiler o cualquier otra cuestión relacionada con el uso de una vivienda.

 

Eficiencia energética y sostenibilidad, en #SIMALab

También durante #SIMA2018, será posible conocer las ventajas y los beneficios de la sostenibilidad, la innovación y la tecnología aplicada a la producción de viviendas, en SIMALab (Stand D3-005). El proyecto divulgativo e interactivo ha sido impulsado por SIMA y BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), con la participación de Presto Ibérica, fabricante de tecnologías para el ahorro de agua, Saint-Gobain, fabricante y distribuidor de materiales de construcción sostenibles y eficientes, y Siber, especialista en ventilación inteligente.

 

#MiniClubSIMA con Grupo Lactalis Puleva

Y como buscar casa es una actividad para toda la familia, la feria quiere que la visita a la feria sea también una experiencia inolvidable para los más pequeños. Por eso, SIMA y Grupo Lactalis Puleva vuelven a destinar un espacio para los más pequeños, el #MiniClubSIMA (Stand I13-19), donde monitores especializados se harán cargo de los más pequeños y les entretendrán con juegos y talleres mientras sus padres buscan casa nueva.

 

Te esperamos mañana a partir de la once de la mañana en la Feria de Madrid. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Twitter y Facebook, o seguir al tanto de la actualidad inmobiliaria en la web del evento.

Archivado en: Blog