News

Organiza tu visita a SIMA 2016

06/04/2016


Ya faltan pocas semanas para que comience una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2016), que tendrá lugar en el pabellón 7 de Feria de Madrid del 5 al 8 de mayo. En este post vamos a darte unas cuantas pistas para que saques el máximo partido a esta cita imprescindible con el mercado de la vivienda.

En la web de la feria, www.simaexpo.com, dispones de toda la información sobre los expositores y su oferta inmobiliaria, los horarios de la feria, los accesos y otros datos de índole práctica en la sección destinada al Público General. Las claves son las siguientes:

1. Invitación gratuita. Basta con que te registres completando el formulario disponible en la siguiente dirección: http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/. Una vez realizado, podrás descargar e imprimir la invitación. Esta es la mejor alternativa para evitar las concurridas colas de la entrada. No obstante, siempre te queda la opción comprar tu entrada en los mostradores de acceso a SIMA (10 € IVA incluido).

asifue15-JOR_0578

Prepara tu visita a #SIMA2016, y no te olvides de registrarte en la web para tener tu invitación gratuita a la feria.

 

2. Horarios y localización. SIMA 2016 se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo, de 11 a 20 horas, y el domingo 8 de mayo, de 11 a 15 horas, en el Pabellón 7 de Feria de Madrid. En la sección destinada a la información práctica, también encontrarás otros datos relevantes sobre cómo llegar a la Feria de Madrid, los accesos y diversos asuntos de interés.

3. Oferta y expositores. En SIMA nos esforzamos en cada edición por reunir una oferta residencial lo suficientemente atractiva como para satisfacer las necesidades de todos los compradores. Disponibles en la web, en la sección Oferta,  están las alternativas y la información de las promociones que se comercializarán en SIMA (con datos sobre ubicación, tipología, precio, descuentos especiales, etc.) así como el número del stand del expositor en el pabellón 7. Puedes utilizar los filtros que te permitirán obtener resultados más específicos según localización, empresa promotora, tipología u otras características de los inmuebles. También puedes consultar la lista de expositores si prefieres encontrar la oferta residencial disponible a partir de las empresas promotoras, entidades financieras o comercializadoras en la sección Expositores. La consulta previa te resultará imprescindible para ahorrar tiempo y paseos innecesarios, y, de esta manera, sacar el máximo provecho a tu visita. Recuerda que en tu visita a la feria encontrarás muchas más opciones de viviendas y servicios. Si lo deseas –y es algo que también te aconsejamos– también puedes descargar el plano de SIMA 2016, lo que sin duda te facilitará la localización de tus expositores favoritos.

4. Noticias y redes sociales. Consulta periódicamente nuestra sección de noticias, para estar al día de las novedades y promociones que irán incorporando las empresas expositoras. También puedes seguirnos en Twitter y en Facebook, donde diariamente actualizamos noticias y respondemos consultas y dudas con el hashtag #SIMA2016.

Archivado en: Blog

8 comentarios a “Organiza tu visita a SIMA 2016”

    maria jose agreda gil dice:

    cuantas personas podemos ir?

    Ana María Márquez dice:

    Hola Ma. José,
    Podéis ir cuantas personas queráis, siempre que hagáis el registro previo para obtener la invitación gratuita antes de la celebración de la feria, o compréis la entrada durante la feria en los accesos principales a la Feria de Madrid.

    maria jose agreda gil dice:

    podriamos ir tres personas con una misma invitacion?

    maria jose agreda gil dice:

    xx

    maria jose agreda gil dice:

    he dado de alta a una vivienda que me gustaria vender , ¿como compruebo que esta publicado?

    Ana María Márquez dice:

    Hola Maria José:

    Si no eres expositor de la feria no será posible que subas oferta inmobiliaria.

    Jose Vega dice:

    Me he registrado y aun no he recibido la invitacion gratuita
    Un saludo

    Ana María Márquez dice:

    Hola José,

    Si no has recibido aún el registro, por favor, envía un mail a comunicacion@gplanner.com, para intentar solucionarlo!

Los comentarios están cerrados.