News

Ofertas de último minuto para SIMA2016

05/05/2016

Hoy comienza el Salón Inmobiliario de Madrid, y desde hoy y hasta el próximo domingo, SIMA2016 abrirá sus puertas con más de 200 stands de expositores que pondrán a tu disposición la mejor oferta inmobiliaria del mercado, concentrada en un único espacio.

Durante estas últimas semanas te hemos adelantado algunas de las promociones que te esperan en SIMA2016. Los expositores trabajan hasta el último minuto  antes de la apertura para poner a tu disposición los mejores inmuebles del mercado, ya sean viviendas residenciales, productos de inversión, vivienda vacacional, además de productos y servicios asociados, que podrás conocer en la feria, y consultar también en el apartado Oferta Residencial de nuestra web.

Entre ellas encontrarás promociones como el residencial “Aires de Valdebebas”, de la inmobiliaria Amenabar Promociones Residenciales (stand 7D291). Cuenta con 115 viviendas con piscina, solárium, gimnasio, pista de pádel y zonas ajardinadas, además de trastero incluido en el precio y garaje. De 3 o 4 dormitorios, tendrán un precio desde 269.000 euros, ubicadas en Valdebebas, una zona con muy buenas conexiones al centro de Madrid.

También en Valdebebas, Foro Consultores Inmobiliarios (stand 7C362) construye el residencial “Altos de Valdebebas”, formado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero. El residencial se ubica en una urbanización de más de 4.000 metros cuadrados de zonas comunes entre las que se encuentran piscina de adultos y piscina infantil, gimnasio equipado, pista de pádel iluminada, zona habilitada para bicicletas, sala-espacio gourmet y sala de multiusos. Se entregarán con fecha estimada en diciembre de 2017, con precios desde los 350.000 euros.

Entre las novedades más destacadas de esta edición se encuentra El Cañaveral Madrid-Este (stand 7B157). En este stand de la Junta de Compensación de El Cañaveral, podréis encontrar toda la información acerca de este nuevo desarrollo urbanístico de Madrid, dentro del distrito de Vicálvaro, en el que se prevé la construcción de 14.000 nuevas viviendas. Tanto de protección pública como vivienda libre, estas viviendas se encontrarán en una situación privilegiada en cuanto a vías de comunicación, ya que estarán ubicadas entre la M-45 y la R-3, resultando uno de los desarrollos con mejores comunicaciones del área metropolitana de Madrid, que podrás conocer de primera mano en SIMA2016.

 

Esta villa en Llucmajor (Baleares) es una de las promociones únicas de segunda residencia que UCC (stand 7B249) trae a  SIMA2016.

Esta villa en Llucmajor (Baleares) es una de las promociones únicas de segunda residencia que UCC (stand 7B249) trae a SIMA2016.

 

No podemos dejar de destacar también la gran variedad de oferta en vivienda vacacional, que se está actualizando con nuevas incorporaciones en nuestra sección Oferta Residencial hasta instantes antes de la inauguración de la feria. Es el caso de “Marbella Senses”, residencial que construye TM Grupo Inmobiliario (stand 7C31), situado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella. Estas viviendas de 277 metros cuadrados y dos dormitorios, estarán disponibles en mayo de 2017 y cuentan con piscina, garaje, trastero y zonas comunes. Su precio, 520.000 euros.

Queremos recordarte que, además de contar con la oferta más completa en la comunidad de Madrid, en SIMA2016 también encontrarás oferta de vivienda en otras provincias españolas tales como Barcelona, Toledo o Zaragoza, siempre con la garantía de los mejores profesionales del sector.

Un buen ejemplo son las promociones “Luces de Vistabella” y “Residencial Belisa”, ambas de la inmobiliaria Inmoglaciar (stand 7D200). Situada en el barrio de Miralbueno, en Zaragoza, “Luces de Vistabella” está formada por 45 chalets junto a la carretera del aeropuerto. Cuentan con 4 dormitorios, 3 baños y terrazas en todas las plantas, además de zonas comunes con pista de pádel, piscina, basket y jardines. El precio de venta será desde 360.000 euros.

También en Zaragoza, en el barrio de Santa Isabel, Inmoglaciar (stand 7D200) promueve el “Residencial Belisa”, un conjunto de viviendas unifamiliares, de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de garaje y trastero. Desde 128.000 euros, gozan de una inmejorable ubicación, con accesos directos a la autovía N-II y Z-40 y a 5 minutos del centro urbano de Zaragoza.

SIMA2016 abre sus puertas hoy, y podrás visitarnos desde hoy y hasta al domingo 8 de mayo en horario de 11 a 20h (domingo de 11 a 15) en el pabellón 7 de la Feria de Madrid. Recuerda que puedes obtener tu invitación gratuita en este enlace http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/ y preparar tu visita con toda la información, planos del recinto y buscador de oferta en nuestra web.

Tenemos todo preparado para ayudarte a encontrar tu vivienda soñada, no dejes de visitarnos!

Archivado en: Blog