Noticias

Oferta #SIMAOtoño2018:  Viviendas con eficiencia energética (clase A y B)

08/11/2018

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (#SIMAOtoño2018), que reunirá en el pabellón 1 de la Feria de Madrid la oferta inmobiliaria más innovadora y rentable del mercado, con una amplia selección de propuestas de primera y segunda vivienda, y oportunidades de inversión inmobiliaria.

Una de las principales preocupaciones y consideraciones que se deben hacer cuando se adquiere una vivienda es el coste de su mantenimiento y de los suministros, un asunto que ocupa a los promotores, que han entendido la importancia de desarrollar proyectos eficientes y sostenibles. Las propuestas más eficientes, certificadas con la Clase A, y de un alto nivel de eficiencia, con la Clase B, estarán presentes en #SIMAOtoño2018, complejos construidos siguiendo criterios de eficiencia energética, que ofrecen a sus propietarios y residentes importantes ahorros en energía.

 

 

Toda la actualidad del sector, de nuestros expositores y de #SIMAOtoño2018 está disponible en la sección News de la web, además de en Twitter y Facebook. Y no olvides imprimir tu invitación gratuita, para hacer más sencillo y rápido tu acceso durante la celebración de la feria.

Archivado en: Blog