News

Oferta #SIMAOtoño2018:  Prepara tu visita a #SIMA2018

15/11/2018

Mañana comenzará la décima edición de #SIMAOtoño2018, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el pabellón 1 de la Feria de Madrid y, como todos los años, podremos a tu disposición todo lo que necesitas para encontrar tu nuevo hogar, una amplia oferta de viviendas, inmuebles para otros usos (oficinas, naves o locales comerciales) y servicios complementarios que te facilitarán todo el ciclo de compraventa inmobiliaria, desde portales inmobiliarios, a empresas de mudanzas y firmas de interiorismo.

Hoy repasaremos todo lo que necesitas saber antes de visitar la feria, para planificar y aprovechar al máximo este #SIMAOtoño2018.

Accesos y horarios: la feria y sus más de 100 expositores te atenderán el viernes y sábado 16 y 17 de noviembre, de 11 a 20 horas, y el domingo 18 de noviembre, de 11 a 15 horas. La mejor forma de acceder al pabellón 1 de Feria de Madrid es por el acceso principal o sur, al que puedes llegar en coche por la M-11 (salida 5) y M-40 (salidas 5 y 6); en metro, en la línea 8 con parada en la Estación Feria de Madrid; en autobús, usando las líneas 112, 122 y 828; o en taxi, Uber o Cabify.

Entrada Gratuita: En la web de SIMA, podrás conseguir la invitación gratuita a #SIMAOtoño2018, accediendo al enlace https://simaexpo.com/visitar/invitacion-gratuita/. Una vez completado el registro, descarga e imprime tu invitación para acceder a la feria. Esto te permitirá evitar las colas a la entrada durante los días de feria y entrar al evento sin coste.  También puedes comprarla directamente en los mostradores de acceso a SIMA por un precio de 10€ (IVA incluido).

Localiza tus preferencias antes de visitar la feria: en la sección Oferta Residencial y podrás encontrar las viviendas que busques filtrando por precio, ubicación, promotor, tipología o características y saber en qué stand de la Feria se encuentran. Además, desde la web es posible descargar el plano del pabellón y el listado de expositores, con lo que optimizarás al máximo tu visita a #SIMAOtoño2018.

Gastronomía: además de las cafeterías y restaurantes de la feria, podrás disfrutar de un food truck de The Vintage Van, que participará en la feria con La Dehesa de Alicia (A3-005), con una completa oferta de hamburguesas y bocadillos gourmet calientes con carne y pollo

Los niños en #SIMAOtoño2018: La feria es un lugar de encuentro para muchas familias que buscan casa, por eso en esta edición de la feria vuelve #MiniClubSIMA, un stand para los más pequeños de la casa que, con talleres y juegos, exploran las energías limpias, el bricolaje o los huertos urbanos, mientras sus padres pueden centrase en encontrar un nuevo hogar. Y si además, quieres colaborar para que otros niños o familias desfavorecidas puedan tener una vivienda digna, podrás dejar tu granito de arena en el stand de Aldeas Infantiles SOS, ONG con la que SIMA colabora desde hace más de 10 años, donde explicarán su labor y recaudarán fondos para sus actividades, centradas en proporcionar un hogar seguro a niños y jóvenes en todo el mundo.

#SIMATeAsesora: Si tienes dudas sobre el proceso de compraventa o alquiler, podrás consultar con expertos del sector en el espacio SIMA te asesora, en el que profesionales de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV), Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) y Consejo General del Notariado, ofrecerán asesoramiento gratuito y personalizado.

Infórmate y participa:  hasta el comienzo de #SIMAOtoño2018, visita la sección News en nuestra web, en la que podrás estar al día de la actualidad sobre nuestros expositores y el sector, que comentamos en nuestros canales de Twitter y Facebook, foros en los que podrás participar con tus preguntas o comentarios y estar al día de novedades y servicios.

Archivado en: Blog