Noticias

Oferta #SIMAOtoño2018: Madrid Norte y Oeste

31/10/2018

Si estás buscando nueva vivienda en el norte o en el oeste de Madrid, entonces no debes perderte la próxima edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (#SIMAOtoño2018), que reunirá en el pabellón 1 de la Feria de Madrid la oferta inmobiliaria más atractiva del mercado, desde primera residencia y segunda vivienda hasta oportunidades de inversión inmobiliaria.

Hoy analizaremos la oferta que los expositores proponen en una de las zonas con mayor proyección del mercado inmobiliario de la capital, el noroeste de Madrid. Además de los esperados cambios que traerá el proyecto para el Distrito Castellana Norte, esta zona de Madrid cuenta con inmejorables comunicaciones con el centro de Madrid y servicios de primer nivel, en un entorno con un inmejorable estilo de vida que combina las ventajas de una zona residencial con las mejores dotaciones y la cercanía a diversas zonas industriales y centros corporativos, centros comerciales y espacios de ocio.

Recuerda que puedes consultar en la web de la feria toda la oferta inmobiliaria y durante tu visita a #SIMAOtoño2018  podrás explorar todas las propuestas de residenciales y no residenciales que ofrece la feria.

 

La Campiña
Inmoglaciar. Stand
Jardines de Boadilla
Amenabar Promociones Residenciales. Stand
AIRES DE LA MARAZUELA
Amenabar Promociones Residenciales. Stand
Aires del Cantizal
Amenabar Promociones Residenciales. Stand

 

Recuerda seguir todas las novedades de #SIMAOtoño2018 en Twitter y Facebook, en nuestra web, desde donde también podrás seguir explorando la oferta que estará disponible en la feria, o imprimir tu invitación gratuita.