Noticias

Oferta #SIMAOtoño2018: Las mejores ofertas para comprar tu primera vivienda en Madrid

06/11/2018

Como ya habrás visto en estos días, nuestra campaña de este año recuerda que encontrar casa es como enamorarse, y este año hay cientos de razones para enamorarse en la próxima edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (#SIMAOtoño2018).

El primer amor nunca se olvida, como tampoco se borra de la memoria la emoción de encontrar y mudarse a la primera vivienda en propiedad. En este #SIMAOtoño2018 podrás encontrar muchas casas que son perfectas para convertirse en tu primer hogar, situadas en diversos lugares de Madrid. Te invitamos a que conozcas las propuestas que ofrecen una excelente relación calidad-precio-localización (que clasificamos como Promociones Estrella) y promociones que se estrenan en la feria (que hemos bautizado como Novedades). Recuerda que puedes consultar en la web toda la oferta inmobiliaria y durante tu visita a #SIMAOtoño2018  podrás explorar todas las propuestas de residenciales y no residenciales que ofrece la feria.

 

Promociones Estrella

Isla de Pedrosa
Gestilar. Stand
LUX DE CAÑAVERAL
Level. Stand C2-001
Ciudad Futura
Inmoglaciar. Stand
Edificio Canto Redondo
INVERSIONES CANTO REDONDO – VIVIENDAS PARA TÍ. Stand
Quabit Torres del Mayorazgo
Quabit Inmobiliaria. Stand
Alfonso XII (Móstoles)
Iberdrola Inmobiliaria. Stand
Parque Fuster (Pinto)
Iberdrola Inmobiliaria. Stand
RESIDENCIAL RIVAS VILLAGE
GESTIONO. Stand
RESIDENCIAL GUADIANA – TORREJON
Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Stand
Edificio Ceres- Valdemoro
Grupo LOBE. Stand

Novedades

RESIDENCIAL POETAS VILLALBILLA
Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Stand

 

Puedes mantenerte al tanto de todas las novedades de #SIMAOtoño2018 en la sección News de la web, además de en Twitter y Facebook. Y no olvides imprimir tu invitación gratuita, lo que te facilitará los accesos durante la celebración de la feria.