News

Oferta no residencial y de servicios en #SIMA2018

13/11/2018

En la próxima edición de #SIMAOtoño2018 podrás encontrar tu nueva casa, ya sea tu vivienda principal o tu segunda residencia, y también activos no residenciales para invertir o para emprender. Además, también podrás descubrir un gran número de servicios complementarios claves para la compraventa de vivienda, desde hipotecas a tasaciones, de materiales de construcción a portales inmobiliarios, en el entorno más seguro, fiable y profesional de sector inmobiliario, y contando con atención personalizada para cada visitante. Hoy repasamos la oferta no residencial y de servicios de la feria:

 

Oferta no residencial

Además de su completa oferta de segunda vivienda, TM Grupo Inmobiliario (B1-001), trae un local comercial en Elche, y varias parcelas residenciales en las localidades alicantinas de Busot, Torrevieja, Orihuela y en Pulpí (Almería). Por su parte, Básico Homes (D1-007) expondrá locales comerciales en Marbella, Barcelona, Sabadell, Dos Hermanas y Murcia; naves industriales en Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Sabadell, Martorell, Ayamonte y Baleares; oficinas en Zaragoza, Girona, Ontinyent, Murcia, Álava, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Las Rozas de Madrid; y edificios industriales en Burgos, A Coruña, Tomelloso, Orihuela y Guadalajara.

 

Oferta de servicios complementarios

#SIMAOtoño2018 también contará en esta edición con la presencia de destacadas entidades financieras, que mostrarán su oferta hipotecaria y otros productos financieros, como Abanca (B2-009), el portal Rastreator.com (D2-002) y Bankinter (C2-007).

 

A ellos se suman firmas de administración y gestión de inmuebles como Contanet (D1-016) y eGO Real Estate-CRM (A2-013); portales inmobiliarios como Fotocasa, idealista y pisos.com; y especialistas en valoración de inmuebles, como Sociedad de Tasación (A1-001). Si lo que estás buscando son alternativas y nuevos modelos de construcción o materiales, Atlántida Homes (C3-006) mostrará su innovador sistema de construcción industrializada de casas, Newker (C3-003) expondrá sus pavimentos y revestimientos, mientras que VitrineMedia Iberia (B3-004) traerá diversas soluciones expositivas, como displays LED para escaparates.

Si necesitas inspiración o buscas un decorador que personalice tu casa, podrás contar con Holarquitectura (A2-003), especialistas en diseño para el hogar; y si estás planificando ya tu mudanza, podrás contar con dos empresas de reconocido prestigio: Mudanzas Las Naciones (stand A2-001) y Mudanzas Villalba (D1-010).

En este #SIMAOtoño2018 también habrá espacio para los profesionales. Así, ASPRIMA (C1-003) ofrecerá consultoría especializada, información y estudios, alternativas de formación a profesionales del sector; HabitatSoft presentará un software de gestión de clientes y compraventa inmobiliaria multiplataforma; CEU IAM Business School (A1-003) presentará sus programas de formación superior especializada en el sector inmobiliario, y publicaciones sectoriales tan relevantes como El Mundo-Su Vivienda, El Inmobiliario Mes a Mes, Observatorio Inmobiliario de la Construcción y Metros2 apoyarán con su presencia la feria.

Toda las propuestas que los expositores traerán a la feria, las noticias de los expositores y del sector están disponibles en la web, donde también podrás imprimir tu invitación gratuita. Del mismo modo, podrás seguir las novedades en la oferta, que se actualizará todos los días hasta el inicio de la feria, tanto en la web como en nuestros canales de Twitter y Facebook.

Archivado en: Blog