News

Novedades de #SIMAOtoño2018

19/10/2018

Vuelve la cita inmobiliaria más importante de la temporada, #SIMAOtoño2018, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid-edición Otoño, este año y como siempre, con una amplia concentración de oferta inmobiliaria para comparar y elegir.

El pabellón 1 de la Feria de Madrid acogerá este escaparate del sector entre el 16 y el 18 de noviembre; incluyendo cientos de promociones de vivienda de obra nueva y segunda mano (con precios especiales y ofertas disponibles solo durante SIMA), propiedades no residenciales (desde naves y centros comerciales hasta locales y oficinas), y una amplia variedad de servicios, tanto a particulares como a empresas, que abarcan mudanzas, hipotecas, gestión de activos, decoración, portales inmobiliarios, realidad virtual y aumentada, entre otros.

Además de la selección de viviendas que estará disponible en la feria, los visitantes también contarán con el asesoramiento profesional de miembros del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, del Consejo General del Notariado, del Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid, de la Asociación Española De Análisis de Valor y del Colegio Oficial De Arquitectos de Madrid en #SIMATeAsesora, que permitirá aclarar dudas sobre cualquier paso en el proceso de compraventa o alquiler de vivienda.

 

#SIMAOtoño2018 es la mayor y más completa cita del sector inmobiliario.

 

Espacios como #SIMATeAsesora demuestran que esta feria no solo es el mayor punto de encuentro del sector, es además un entorno que ofrece garantías, seguridad, experiencia atención personalizada y directa, asesoramiento profesional y transparencia, con el aval de las principales asociaciones del sector, expertos y especialistas de los medios de comunicación.

Además, SIMA es una oportunidad para todo sector y para los visitantes para promover la cultura inmobiliaria, es decir, dar a conocer los factores, particularidades, condiciones y dinámicas que influyen en el comportamiento del mercado, y poner en valor la innovación y la tecnología en materia de construcción, domótica y eficiencia energética, y fomentar la adopción de prácticas responsables en todo el sector.

Este conocimiento compartido se refleja en una de las iniciativas más exitosas de la feria, el #MiniClubSIMA, un stand para los más pequeños de la casa que, a través de talleres y juegos, exploran las energías limpias, el bricolaje o los huertos urbanos, mientras sus padres pueden centrase en encontrar un nuevo hogar para toda la familia.

El compromiso con prácticas responsables también tendrá su espacio en la feria, en el stand de Aldeas Infantiles SOS, ONG con la que SIMA colabora desde hace más de 10 años. Además de explicar su labor, esta entidad recaudará fondos para sus actividades, centradas en proporcionar un hogar seguro a niños y jóvenes en todo el mundo.

Estas iniciativas, todas las noticias de los expositores y del sector y las propuestas que los expositores traerán a la feria están disponibles en la web, donde también podrás imprimir tu invitación gratuita. Recuerda que la oferta se actualizará todos los días hasta el inicio de la feria, y que podrás seguir la actualidad de #SIMAOtoño2018 en Twitter y Facebook.

Archivado en: Blog