Noticias

Nace el Foro Euro América Vivienda

12/02/2021

Comunicado de prensa

Planner Exhibitions y La Unión Interamericana para la Vivienda (Uniapravi) organizarán una serie de encuentros diseñados con el doble objetivo tanto de analizar la situación del mercado residencial en España, Europa, America Latina y Caribe como de compartir experiencias entre sus profesionales. Estos encuentros se celebrarán con el nombre de FORO EURO AMÉRICA VIVIENDA y tendrán un formato online.

La Unión Interamericana para la Vivienda (Uniapravi) es un organismo internacional no gubernamental y sin ánimo de lucro que agrupa a diferentes instituciones públicas y privadas de financiación, promoción y regulación del desarrollo de la vivienda y la gestión urbana en el continente americano. Uniapravi cuenta con más de un centenar de asociaciones afiliadas de más de 21 países de Latinoamérica, EEUU y Caribe.

En el primero de esta serie de encuentros profesionales organizados por Grupo Planner y Uniapravi será el próximo 11 de marzo y en él se analizará el importante papel que la actividad tasadora juega en el desarrollo de los sistemas de financiación hipotecaria. 

Inscripción

 

Sobre Planner Exhibitions
Planner Exhibitions es una empresa dedicada a la promoción y organización de ferias y salones comerciales y profesionales. El equipo humano de Planner Exhibitions acumula una amplia experiencia en el sector, promoviendo y desarrollando iniciativas feriales desde 1997. Los proyectos que lleva a cabo Planner Exhibitions tienen como objetivo ofrecer a las empresas participantes un entorno privilegiado para la presentación de sus productos y servicios y un retorno comercial directo poniendo a su alcance, como visitantes, a una demanda segmentada y cualificada.

 

Sobre Uniapravi
La Unión Interamericana para la Vivienda (Uniapravi) es un organismo internacional no gubernamental sin fines de lucro que agrupa a instituciones públicas y privadas de financiamiento, promoción y regulación del desarrollo de la vivienda y la gestión urbana en el continente americano. Uniapravi es reconocida como Organización No Gubernamental Consultiva del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), y tiene la sede permanente de su Oficina Central en Lima, Perú, desde 1987.

 

Prensa
Fernando Urías
urias@planner.com | 691058457

Archivado en: SIMASIMAPRO

Etiquetas: Uniapravi