16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Lo más nuevo de la oferta inmobiliaria de SIMAOtoño

15/10/2015

A pocos días del comienzo de la próxima edición de SIMA Otoño, que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en la Feria de Madrid, queremos que conozcáis la gran cantidad de novedades que podréis encontrar durante el Salón. Si en anteriores publicaciones os hemos hablado de la amplia oferta que nuestros expositores presentan durante el SIMA, en esta ocasión queremos centrarnos en aquellas promociones que llegan por vez primera al Salón Inmobiliario de Madrid.

SIMA, en su afán de ofrecer al visitante del Salón innovación y variedad, presenta en esta edición novedades exclusivas, con promociones recién estrenadas por las empresas expositoras, que seguro satisfarán las necesidades de los compradores de vivienda más exigentes, por sus excelentes calidades, su ubicación y su moderno y funcional diseño. Además, y como ya es habitual en SIMA, encontrarás descuentos sólo vigentes durante la celebración de la Feria, promociones en muchas de las viviendas en venta y el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Estos son algunos ejemplos de novedades que estarán disponibles en SIMA Otoño.

 

Novedades en Madrid

Cerca de la Plaza de las Ventas, Serprocol Inmobiliaria (Stand 1E56) pone a la venta viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios a entregar en 2017, con garaje, piscina, trastero y zonas comunes desde 193.000 euros.

Construcciones Hermanos Sanz (Stand 1E90) promueve en primera línea del Parque de Valdebebas el edificio “Aldecoa Valdebebas”, con viviendas de entre 90 y 220 metros cuadrados y de 2 a 4 dormitorios, incluyendo garaje, trastero y piscina. Además, durante los días del Salón, ofrecen a los compradores equipamiento extra sin coste adicional, como la cocina completamente amueblada por la firma Bozetto, los baños con lavabo doble y mampara de ducha y, en el caso de las viviendas de 3 y 4 dormitorios, dos plazas de garaje incluidas. El precio de venta va desde los 240.000 hasta los 625.000 euros y se entregarán en diciembre de 2016.

También como novedad en SIMA Otoño, Habitat Inmobiliaria (Stand 1B81) nos propone en Santa Eugenia una promoción de viviendas con garaje, trastero y piscina, con precios de venta desde 175.000 euros.

Fuera del área metropolitana encontramos novedades como el residencial “Zénit Pozuelo”, comercializado por Tábita Promotora (Stand 1E05). Un conjunto de 13 chalets de la más alta calidad en una de las mejores zonas de Pozuelo con precios entre los 698.000 y los 785.000 euros, totalmente configurables según las necesidades del comprador.

En Getafe, Grupo Lobe (Stand 1E80) ofrece el edificio Unique, formado por viviendas de tres dormitorios, con garaje, trastero, piscina y zonas verdes, que se entregará en 2017.

La inmobiliaria Activitas (Stand 1E50) comercializa en Alcorcón el residencial “Luz del Sur”, formado por 55 viviendas unifamiliares adosadas de 252 metros cuadrados y tres dormitorios. Esta promoción se entregará en octubre de 2017 y tiene un precio de 264.000 euros.

 

DESDE PISCINA

Zenit Pozuelo, de Tábita, ofrece viviendas unifamiliares en un entorno único, en Madrid.

 

Novedades en la costa

Encontraremos también interesantes novedades en zonas de costa como la propuesta de TM Grupo Inmobiliario (Stand 1D20) en Orihuela, Alicante, “El Secreto de la Zenia”, con apartamentos de 2 dormitorios con garaje, piscina y amplias zonas comunes. Todo ello con precios desde 170.000 hasta 210.000 euros y con fecha estimada de entrega en agosto de 2016.

La inmobiliaria Neinor Homes (Stand 1C60) ofrece en Estepona (Málaga), el residencial “Valle Romano Capitolio”. Un conjunto de viviendas de 2 y 3 dormitorios, rodeadas del Valle Romano Golf & Resort. El precio de venta: desde desde 101.870 hasta 181.050 euros.

Grupo Lobe (Stand 1E80), pone a la venta en la zona de La Torre, en Valencia, el edificio “Torre del Alba”, compuesto por 91 viviendas en 20 plantas, dotadas de garaje, trastero, piscina y solárium. Se entregarán en mayo de 2016.

En La Manga, Murcia, Urbincasa (Stand 1B90) promociona en el residencial “Las Drizas”, apartamentos de 2 y 3 dormitorios desde 145.000 hasta 165.500 euros, con piscina y garaje y trastero opcionales.

 

Novedades en otros destinos

Por supuesto, además de en Madrid y en zonas costeras, en SIMA también te esperan novedades en diferentes localidades españolas. Como ejemplo, el residencial “Parc Central Sant Cugat”, en Sant Cugat del Vallés, de Inbisa-Florestta Grupo Inmobiliario. Un complejo residencial de 105 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con piscina, garaje y trastero incluidos en el precio, además de estar todas ellas domotizadas. El precio de venta: a partir de 314.000 euros.

Neinor Homes (Stand 1C60) comercializa en Cirueña, La Rioja, la urbanización “Brisas de Cirueña”, con pisos de 1 a 3 dormitorios, con campo de golf y piscina de invierno y de verano en venta entre los 65.000 y los 70.000 euros. Y en Gorliz, Vizcaya, pone a la venta el residencial “Itsasoa”, con viviendas de 2 y 3 dormitorios junto a la playa y el puerto deportivo por 264.000 euros.

 

Recuerda que quedan pocos días para el próximo SIMA Otoño, donde podrás descubrir todas estas excelentes novedades. Para preparar tu visita y descargar tu invitación, planos del Salón, consultar novedades y ofertas disponibles, entra en nuestra web www.simaexpo.com o en nuestros canales de Twitter y Facebook. Todas nuestras novedades te están esperando!

Archivado en: Blog