Noticias

La periodista Meli Torres, ganadora en la categoría Mejorando la imagen del sector inmobiliario de los Premios ASPRIMA-SIMA

25/11/2020

Comunicado de prensa

El jurado ha concedido también una mención especial a Ismael Clemente y el resto del equipo directivo de Merlin Properties

La periodista Meli Torres, directora del programa Inversión Inmobiliaria de Capital Radio, es la galardonada en la categoría Mejorando la imagen del sector inmobiliario de los Premios ASPRIMA-SIMA de este año. El Jurado de la categoría ha decidido también otorgar una mención especial a Ismael Clemente y el resto del equipo directivo de Merlín Properties.

En la concesión del premio a Meli Torres, el Jurado ha valorado especialmente la dirección del programa Inversión Inmobiliaria de Capital Radio, “que permite a los oyentes acercar la realidad de nuestro sector, colaborando muy activamente a mejorar nuestra imagen y a difundir los temas más relevantes y de interés para el inmobiliario”.

En la concesión de la mención especial a Ismael Clemente y el resto del equipo directivo de Merlin Properties, el jurado ha valorado su activa colaboración durante la crisis sanitaria provocada por el COVID y la compra de cuatro robots para la realización de test masivos.

El jurado del Premio Especial Mejorando la imagen del sector inmobiliario lo forman Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de ASPRIMA y CEO de VÍA ÁGORA; Carolina Roca, Vicepresidenta de ASPRIMA y Directora General de Grupo Roca; Daniel Cuervo, Director General de ASPRIMA; Leonardo Sánchez-Heredero, Presidente de GRUPO INMOBILIARIO DELTA; Rafael González–Cobos, Director General de FERROCARRIL GRUPO INMOBILIARIO; Fernando Moliner, Consejero Delegado de ACTIVITAS; Ana Hernández, Directora de Negocio (Promociones & Patrimonio) de REALIA; Santos Montoro, Consejero Delegado de MONTHISA; Iván Rodríguez, CEO de IKASA; Mikel Echavarren, CEO de COLLIERS INTERNATIONAL SPAIN; Jaime Pinilla, Director General de CP GRUPO; María Águeda Uña, Socio Director de Soluciones Actuales de GESTIONO ACTIVOS INMOBILIARIOS; Mariam Martín, Socio Director General de VÍVEME REAL ESTATE MANAGEMENT; Guillermo San Román, Presidente de FRONTAL XXI; Enaut Joseba Saiz,, Director General de AMENABAR RESIDENCIAL; y Agustín Clemente, Consejero Delegado de FOMENTO Y GESTIÓN.

 

Los Premios del sector

A lo largo de todas sus ediciones, los Premios ASPRIMA-SIMA han conseguido expresar la creciente preocupación de las empresas inmobiliarias por hacer las cosas de diferente manera y por integrar en sus objetivos corporativos las demandas de la sociedad. En este sentido, los galardones han sido esenciales para poner en valor públicamente la excelencia de unos desarrollos concretos y llamar la atención sobre la nueva realidad del sector inmobiliario español.

Además, en la edición de este año los Premios ASPRIMA-SIMA han conseguido un nuevo récord de participación al llegar hasta las 72 candidaturas de 56 empresas, un 68% más que en 2019 y la mayor cifra desde 2013.

La 17ª edición, los Premios ASPRIMA-SIMA consta de las siguientes cinco categorías: Mejor actuación inmobiliaria en vivienda, Mejor actuación inmobiliaria no residencial, Mejor iniciativa de eficiencia energética en proyectos inmobiliarios, Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias y Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial. Además de las anteriores categorías, hay otros cuatro Premios Especiales: Mejorando imagen sector inmobiliario, Profesional destacado del año, Mejor iniciativa en regeneración urbana y Mejor iniciativa en innovación.

El acto de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA, que este año patrocinan Fotocasa, Servihabitat y Toshiba, se celebrará mañana jueves 26 de noviembre.

 

Contacto de prensa
Sandra Garrido
Directora de Comunicación de Asprima
s.garrido@asprima.es | 625 185 262

Fernando Urías
Director de Comunicación de Planner Exhibitions
urias@gplanner.com | 691 058 457

Archivado en: SIMAPRO

Etiquetas: Premios ASPRIMA-SIMA | SIMAPRO 2020