16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

La oferta de SIMA2016: Novedades, viviendas eficientes y promociones estrella

03/05/2016

Desde #SIMA2016 apostamos siempre por la innovación, la calidad y la mejor oferta de vivienda. Estamos comprometidos con ayudarte a encontrar tu nuevo hogar, o la mejor alternativa para invertir, por eso trabajamos para reunir en la feria las viviendas con las mejores condiciones del mercado.

Como cada año, hemos reunido las propuestas inmobiliarias de los más de 200 expositores que participan en la feria, que se inaugura este jueves, en nuestro buscador web, en donde están clasificadas en base a cuatro criterios clave: Novedades, Promociones Estrella, Viviendas Eficientes y Llave en Mano.

 

Novedades de esta edición

Marcadas con el distintivo “N”, identifican aquellas promociones que visitan por primera vez el Salón, casi todas recién terminadas o en fase de construcción para entregar próximamente.

Sirva como ejemplo, la promoción “Valdebebas 7”, de Serprocol Inmobliaria (stand 7E219), un edificio de 14 plantas con viviendas de 3 dormitorios, zonas comunes con piscina, pista deportiva, zona de niños y jardín. En régimen de vivienda de protección pública básica y en cooperativa, está situado en Valdebebas, Madrid, y se entregará en 2018. Las viviendas, con desde 214.617 hasta 216.557 euros, están pensadas a partir de criterios eco-sostenibles, con orientación al exterior, lo que garantiza la iluminación y las ventilaciones cruzadas; a lo que se suman las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria con procedimientos de optimización energética, aprovechamiento solar, contadores individuales de consumo, y gestión integral por operadores externos, supone un ahorro energético y de consumo.

También como novedad en esta edición está disponible el residencial “Brisas del Arenal”, de la inmobiliaria Optimiza (Grupo Casamayor) (stand 7F182), situada en la Playa del Arenal de Jávea. Consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dúplex con garaje y trastero y la comunidad posee zonas ajardinadas y piscina. Con precios entre 230.000 y 495.000  euros, tienen prevista la entrega para abril de 2018.

 

Parque de Los Tilos, en Zaragoza, de Quabit Inmobiliaria (Stand 7D220) es una de las promociones eficientes que acuden este año a SIMA.

Parque de Los Tilos, en Zaragoza, de Quabit Inmobiliaria (Stand 7D220) es una de las promociones eficientes que acuden este año a SIMA.

 

Viviendas eficientes

Si lo que te interesa es una vivienda energéticamente eficiente, en SIMA2016 podrás encontrar viviendas con la máxima calificación energética, con certificación A o B. Con el distintivo de una casa y la letra A o B en su interior, tendrás la opción de contar con un hogar que ahorra energía y dinero, además hacer tu vida más cómoda y eficiente.

Con calificación energética B, Grupo Inmobiliario Ferrocarril (stand 7D20), ofrece en Las Rozas, Madrid, “El Real de Las Rozas”. Esta urbanización con piscina, pista de pádel y zona de juegos infantil está formada por viviendas de 2 a 5 dormitorios con garaje y trastero. A pocos kilómetros del centro de Madrid, podrás disfrutar de una vivienda con la máxima calidad y eficiencia energética.

Otro ejemplo de la máxima calificación energética es el “Residencial Los Olivos”, en Colmenar Viejo (Madrid). Altamira Inmuebles (stand 7D161) construye estas viviendas en urbanización privada con zonas verdes ajardinadas, a partir de 168.000 euros. Con sistema de calefacción por radiadores de aluminio y preinstalación de aire acondicionado, han obtenido la calificación energética B. El residencial también cuenta con piscina y zonas verdes, además de garajes y trasteros incluidos en el precio.

 

Promociones Estrella

Marcadas con una estrella roja encontrarás aquellas promociones y viviendas que cuentan con una inmejorable relación calidad-precio-ubicación. Estas ofertas destacan por unos precios muy competitivos con unas altas calidades y diseño, además de estar muy bien ubicadas y comunicadas.

La inmobiliaria Viviendas Para Ti (stand 7B151) pone a tu disposición en Getafe, Madrid, el residencial “El Olivar de El Bercial”. Estas viviendas de 3 y 4 dormitorios se ubican en una urbanización privada con seguridad, ajardinada, con piscinas para adultos y niños y parque infantil. Todas las viviendas tienen terraza, garaje y trastero incluidos en el precio, desde 255.000 euros, y se entregarán aproximadamente en agosto de 2018.

Como promoción estrella también encontramos “Sunset Drive”, el residencial que TM Grupo Inmobiliario (stand 7C31) construye en Benidorm. Situado junto a la playa de Poniente, estos pisos y áticos tienen un precio de venta desde 235.000 hasta 769.000 euros, y constan de entre 2 y 4 dormitorios. Su entrega está estimada para septiembre de 2017.

Esta es una selección de la amplia oferta disponible en nuestra web, en la sección oferta residencial, donde puedes buscar tu vivienda ideal aplicando los filtros con estos criterios y preparar tu visita a SIMA 2016 seleccionando aquellas viviendas que más te interesen. También tienes a tu disposición un plano de la feria donde podrás ubicar los stands de nuestros expositores que quieras visitar. Y no olvides descargar tu invitación gratuita desde http://simaexpo.com/publico- general/invitacion-gratuita/

 

Tu vivienda ideal te espera en SIMA2016!

 

Archivado en: Blog