News

La oferta de SIMA2016: Madrid Zonas Sur y Oeste

15/04/2016

Como ya te avanzamos la semana pasada, estamos repasando la oferta de #SIMA2016, con el objetivo de ayudarte en estos días previos, en los que seguro estás preparando tu visita a la feria, y de esta manera facilitarte las cosas para que te resulte más cómodo encontrar la casa que buscas.

Hoy vamos a repasar la oferta residencial en las zonas sur y oeste de la Comunidad de Madrid, que se caracterizan por ofrecer viviendas de reciente construcción y precios competitivos. Se trata de zonas residenciales, bien comunicadas, cercanas a la capital e ideales para familias o parejas jóvenes que buscan su primera vivienda.

 

Zona Sur: Getafe, Alcorcón y Parla

El sur de la Comunidad de Madrid se distingue por la excelente relación-calidad precio de su oferta, las buenas comunicaciones entre las localidades situadas en esta zona y la capital, y los precios, que son muy atractivos, especialmente para primera vivienda.

En Getafe, te proponemos dos promociones. El Grupo7 Fogesa (stand 7E12) desarrolla Vista de Madrid, en régimen de Viviendas de Protección Pública Básica,. La promoción constará de 73 viviendas, con precios desde 156.918 euros, que incluyen plaza de garaje y trastero, en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas, piscina y parque infantil.

El Grupo EM Inmobiliaria (stand 7C311) trae a la feria Molinos II, formado por viviendas llave en mano de 2 y 3 dormitorios, en régimen de cooperativa, con precios desde  153.000 hasta 189.700 euros. Las viviendas disponen de dotaciones como dos plazas de garaje y un trastero, además de las zonas comunes y la piscina con las que cuenta la urbanización.

En Parla, la inmobiliaria Ingescasa (stand 7D34) promueve “Sueños del Leguario”,  que consta de viviendas, en régimen de cooperativa, con plaza de garaje, trastero y cocina equipada. Los precios oscilan entre los  65.000 y los 145.000 euros .

Y en la localidad de Alcorcón, Habitat Inmobiliaria (stand 7C339) ofrece en la urbanización Fuente Hermosa Golf, en la zona de Fuente Cisneros, el último ático dúplex de la promoción, con 4 dormitorios, 137 metros cuadrados, trastero incluido y garaje opcional, a partir de 259.000 euros.

 

El Real de Las Rozas, del Grupo Inmobiliario Ferrocarril, es una de las promociones interesantes que verás en #SIMA2016, situada en Madrid Oeste.

El Real de Las Rozas, del Grupo Inmobiliario Ferrocarril, es una de las promociones interesantes que verás en #SIMA2016, situada en Madrid Oeste.

 

Zona Oeste: Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte

La oferta inmobiliaria de la zona oeste de Madrid combina dotaciones, servicios de primer nivel, y comunicaciones excelentes con la capital, en un entorno privilegiado. También ofrece una gran variedad de precios y tipologías.

Así, en el municipio de Majadahonda, Asentis Inmobiliaria (stand 7E120) comercializa chalets pareados de 4 dormitorios desde 470.000 euros. Situados en un paraje natural de gran atractivo, dentro de una urbanización con piscina y zonas ajardinadas, pistas de pádel, tenis y baloncesto.

En Las Rozas de Madrid, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril (stand 7D20) propone El Real de Las Rozas, una urbanización formada por viviendas personalizables a gusto del comprador, de entre 3 y 5 dormitorios con garaje y trastero, además de piscina, pista de pádel y zona de juego de infantil .

En Boadilla del Monte Hi Real State (stand 7D64) oferta las últimas viviendas en El Olivar de Boadilla. Con un precio de salida de 202.460 euros, la promoción dispone de pisos de entre 2 y 4 dormitorios, áticos con terraza y bajos con jardín. Se trata de una urbanización privada con piscinas para adultos y niños, pádel, área de recreo infantil, zonas verdes y salón comunitario equipado.

Estos son sólo algunos ejemplos destacados de la oferta de #SIMA2016, pero si quieres saber más, te invitamos a navegar por las sugerencias de los más de cien expositores, o explorar la oferta que expondrán entre los días 5 y 8 de mayo, en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid. También puedes preparar tu visita con las guías disponibles en nuestra web www.simaexpo.com, donde también podrás descargar tu invitación gratuita 

Te esperamos!

Archivado en: Blog