News

La oferta de SIMA2016: Madrid Norte/Este

20/04/2016

Seguimos repasando la amplia oferta de viviendas en la Comunidad de Madrid, que se comercializará en la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Del 5 al 8 de mayo, los más de 200 expositores que participarán este año en la feria, reunirán diversas alternativas inmobiliarias, adaptadas a tus necesidades. Además, podrás conocer y contratar productos y servicios esenciales para complementar la compra de tu nuevo hogar, como decoración, seguros, financiación o tasaciones, entre otros.

Hoy nos centraremos en presentarte algunos ejemplos de la oferta de viviendas en las zonas Norte y Este de la Comunidad de Madrid. Si estáis buscando una vivienda cercana a la capital, con todas las ventajas de un hogar de reciente construcción y la calidad de vida de zonas más tranquilas, alguno de estos ejemplos puede ser tu casa soñada.

 

Zona Norte: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos

Sedes corporativas, grandes superficies comerciales, diversas propuestas educativas (escuelas, colegios y universidades), zonas dedicadas a la práctica deportiva, áreas verdes… La zona norte de Madrid ofrece una alta calidad de vida en un entorno inmejorable y bien comunicado que la convierten en una opción muy atractiva.

En Alcobendas, Habitat Inmobiliaria (stand 7C339) promociona el residencial Habitat El Juncal. Estas 60 viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza se levantan en una urbanización cerrada con amplios jardines y piscina. La plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio, a partir de 375.600 euros.

Neinor Homes (stand 7D141) construye en San Sebastián de los Reyes la urbanización Dehesa Homes. Son viviendas de 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero incluidos en el precio, situadas en una urbanización cerrada y vigilada, con jardines, piscinas para adultos y niños, pista de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio con vestuarios y sala gourmet multiusos. Su precio parte de 320.000 euros y la entrega estimada se espera para marzo de 2018.

En el municipio de Tres Cantos, el Grupo Fogesa (stand 7E12) construye 48 viviendas de Protección Pública Básica en el residencial Arce Blanco. Con 2 y 3 dormitorios, cuentan además con garaje, trastero, piscina y zonas comunes en urbanización cerrada. Se pondrán a la venta con un precio desde 129.000 euros.

 

arceblanco

En Tres Cantos, el Grupo Fogesa construye Arce Blanco, 48 viviendas de Protección Pública.

 

Zona Este: Corredor del Henares y Paracuellos

El corredor del Henares ha sido siempre una estupenda alternativa para adquirir vivienda, gracias a las buenas comunicaciones, al encanto de las localidades más icónicas de la zona, la cercanía a centros educativos y de trabajo y la excelente relación calidad-precio de su oferta inmobiliaria.

En Alcalá de Henares encontramos el residencial Isla de Arosa, promovido por Gestilar Inmobiliaria (stand 7D66). Estas viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, han sido diseñadas combinando pragmatismo y estética, y se encuentran a tan sólo 8 minutos del centro de la ciudad. Cuentan con trastero y plaza de garaje y están en una urbanización de manzana cerrada con acceso único controlado, piscina, pista de pádel, zona de juegos, sala comunitaria y amplios espacios verdes con arbolado.

La inmobiliaria Hi! Real Estate (stand 7D64) pone a la venta en SIMA las últimas unidades de su viviendas en la Avenida de Juan Pablo II, en la urbanización Miramadrid de Paracuellos del Jarama. Desde 189.900 euros, estos pisos de 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero, cuentan con excelentes zonas comunes: piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de fitness, spa, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, salón comunitario y área picnic.

En la localidad de Villalbilla, esta misma inmobiliaria inicia la segunda fase de las obras del residencial El Viso Lago, formado por viviendas pareadas de 4 dormitorios, con parcelas de 250 metros cuadrados. Con un precio a partir de los 194.900 euros, puedes diseñar la casa de tus sueños eligiendo el número de plantas, la distribución y personalizar tu vivienda sin coste adicional.

Esto sólo es una selección de entre las cientos de promociones localizadas en las zonas norte y este de la Comunidad de Madrid que tienen preparadas para ti nuestros expositores. Hasta el comienzo del SIMA2016 puedes consultar la oferta completa  y buscar a través de los filtros las viviendas que más te interesen. También puedes estar al tanto de todas las novedades en la sección News de nuestra web, así como a través de Twitter y Facebook.

Y si lo deseas, también puedes conocer, en la web de SIMA, la oferta de productos y servicios esenciales para complementar la compra de tu nuevo hogar, como decoración, seguros, financiación, tasaciones, entre otrosNo te olvides de descargar tu invitación gratuita en: http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/ y prepárate para encontrar casa en SIMA2016!

Archivado en: Blog

2 comentarios a “La oferta de SIMA2016: Madrid Norte/Este”

    Silvia dice:

    Estoy buscando un piso x Coslada San Fernando de 3habitaciones y 2 baños. Que oferta hay x esa zona??

    Ana María Márquez dice:

    Hola Silvia,

    Aun no hay nada colgado en la web de la feria por esta zona, pero vigila la oferta de la feria porque los expositores colgarán oferta hasta el último momento. Además, en la feria traen más oferta, no sólo lo que está disponible en la web, así que no dejes de visitarnos!

Los comentarios están cerrados.