16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

La oferta de SIMA2016: Baleares, Costa del Sol y Costa de la Luz

27/04/2016

Se acerca ya la edición de este año de SIMA y seguimos informándote de la oferta que podrás encontrar en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, tanto de primera residencia como de vivienda vacacional.

Como ya adelantamos en el post pasado, en el que repasamos parte de la amplia oferta en Costa Blanca, hoy seleccionaremos algunas propuestas inmobiliarias en Baleares y en el litoral andaluz, destinos turísticos de primer orden en España y sobre los que hay una fuerte demanda tanto nacional como internacional. Además, el inmueble puede destinarse como vivienda vacacional o como inversión.

 

Costa del Sol y Costa de la Luz: Málaga, Marbella y Cádiz

Las costas de Málaga, Marbella y Cádiz cuentan con diversos enclaves que aúnan cultura, gastronomía y ocio, todo ello en un entorno con un clima envidiable y una gran afluencia de turismo internacional. Su proyección como destino turístico y sus excelentes dotaciones en servicios e infraestructuras para atender a los viajeros de todo el mundo aumentan su atractivo como inversión.

En Málaga se encuentra la urbanización Habitat Litoral, que promueve Habitat Inmobiliaria (stand 7C339). Muy cerca del mar, frente al Parque Litoral 25 de Noviembre, consta de 144 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con terraza y plaza de garaje Además, cuenta con amplias zonas comunes, piscina, pista de pádel y zona de juegos infantiles. La entrega está prevista para 2018 y su precio parte desde los 233.500 más IVA.

En Marbella, destino turístico que se distingue por su oferta de lujo, Gilmar Inmobiliaria (stand 7D279) promueve el Edificio Puerta del Mar, formado por viviendas de 2 dormitorios. A tan sólo 40 metros de una de las mejores playas de la ciudad y a 5 minutos andando del casco antiguo, la fecha de final de obra está estimada para noviembre de 2016 y los precios oscilarán entre los 335.246 y los 720.487 euros.

 

Veranda Mar, la propuesta con sabor mediterráneo de Aliseda Inmobiliaria en Almería.

Veranda Mar, la propuesta con sabor mediterráneo de Aliseda Inmobiliaria en Almería.

 

En el municipio de Vera, Almería, Aliseda Inmobiliaria (stand 7D60) promueve el residencial Veranda Mar. Consta de viviendas con vistas al mar cerca de las playas de Vera, con 2 y 3 dormitorios además de dúplex, todas con terrazas/porche y jardines. La urbanización posee dos piscinas, gimnasio, spa, pista de pádel y zona de juegos infantiles. El precio de esta promoción parte de los 107.931 euros.

De la misma inmobiliaria encontramos en la localidad de San Roque (Cádiz) la urbanización Villas de Paniagua. Situada en la famosa urbanización de Sotogrande, está formada por viviendas adosadas de 3 dormitorios y 3 baños distribuidas en dos plantas, con sótanos y azoteas construidas alrededor de amplios jardines con piscina. Disponen de patio y parking privado. En venta desde 302.679 euros.

 

Islas Baleares: Ibiza y Mallorca

Las Islas Baleares son uno de los principales exponentes del turismo de naturaleza en España gracias a sus kilómetros de inmejorables playas, que además cuentan con una completa y variada oferta de ocio internacional que atrae la atención de viajeros de todo el mundo. Todos estos atractivos hacen de estas islas un lugar ideal para desconectar y cambiar de estilo de vida a pocos kilómetros de la península.

En Mallorca, TM Grupo Inmobiliario (stand 7C31) comercializa el residencial Pinar de Murada. Junto a Cala Murada, son bungalows, villas y pareados con parcela independiente, con 2 y 3 dormitorios, piscina, zonas comunes y la posibilidad de adquirir también una plaza de garaje. Los precios van desde los 149.000 hasta los 465.000 euros.

En la ecléctica isla de Ibiza, la inmobiliaria Qomercia-Quadratia (stand 7E260) construye el bloque 5 de la urbanización Residencial Sa Calma. Situada en primera línea de Cala de Bou, junto a la Playa des Pinet y con vistas al mar y a la Bahía de San Antonio, la promoción consta de 34 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con garaje, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Se entregarán en octubre de este año 2016, con precios desde 140.860 hasta 224.560 euros.

Si estás buscando una vivienda en la costa, #SIMA2016 es tu mejor oportunidad para encontrarla, sólo debes elegir el lugar y no perderte la feria. Desde ahora y hasta el comienzo de #SIMA2016, puedes seguir las novedades en nuestra sección de noticias y mantenerte al tanto de las propuestas inmobiliarias en la sección dedicada a la oferta residencial, donde iremos añadiendo nuevas promociones de nuestros expositores cada día. También estarás al tanto de toda la información relacionada con la feria siguiéndonos en Twitter y Facebook.

Y recuerda usar nuestra guía para preparar tu visita a la feria, y descargar tu invitación gratuita en http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/

¡Te esperamos en pocos días!

Archivado en: Blog