News

La oferta de SIMA Otoño: descuentos y ofertas especiales

20/10/2016

¿Listos para SIMA Otoño? Si aún tienes dudas o si estás buscando buenos precios, hoy te presentamos los mejores descuentos y promociones de esta edición de la feria.

 

Viviendas en Madrid y alrededores

En Alcobendas, se desarrollan las promociones Berzeus  (Gilmar Consulting Inmobiliario) y Habitat El Juncal (Habitat Inmobiliaria), la primera con descuentos de entre 4.000 y 12.000 euros, y la segunda con atractivos precios sólo disponibles en SIMA Otoño, como en la promoción Soto de Viñuelas, de Atikkos, en Tres Cantos, con un 10% de rebaja en el precio de la vivienda en reservas efectivas durante el mes de octubre.

También Azzam Viviendas ofrece hasta 3.000 € de descuento en sus promociones durante la feria, mientras que Hábitat permite ahorrarse la reserva si se compra vivienda en SIMA.

Grupo HH Vivienda rebaja 6.000 euros a su Residencial Coral en Arroyomolinos si se reserva en SIMA Otoño, mientras que Gestiono regala un iPad Mini 2 valorado en 289 euros a las inscripciones en feria para la adquisición de sus chalets en Cercedilla, para las reservas de Daganzo Habitat, en Daganzo de Arriba, y también para las promociones en Madrid, Edificio Torreveral y Basora Residencial y Carpetania.

 

EN SIMA Otoño encontrarás diversas promociones y viviendas con precios especiales y ofertas sólo disponibles en feria.

EN SIMA Otoño encontrarás diversas promociones y viviendas con precios especiales y ofertas sólo disponibles en feria.

 

Los expositores también ofrecen diversos descuentos y ofertas especiales a varias promociones en Getafe. Por ejemplo, Residencial La Estación, de Activitas, tendrá precios promocionales en feria. Los áticos de Viviendas Para Ti en esta localidad incluyen equipamiento extra sin coste adicional; como en el caso de las promociones del Edificio Avance de Prometeo, que también incluye una plaza extra de garaje por 9.000 euros para las reservas en feria, o como Las Jaras de Constitución (EMVS) en Torrejón de Ardoz.

En Madrid ciudad, Premier España ofrece equipamiento sin coste extra en Residencial Orleans en Valdebebas y Residencial Roma, en el PAU Vallecas; mientras que en las promociones Sueños de la Villa (Ingescasa) y Residencial Ferrari (Activitas), ofrecen descuentos y oportunidades de lanzamiento sólo en feria.

Invesia Servicios Inmobiliarios regala, a quienes hagan una reserva en sus promociones de Paracuellos de Jarama y de Pozuelo de Alarcón, una Smart TV curva de Samsung de 65 pulgadas. Ingescasa incluye equipamiento extra sin coste adicional, cocinas amuebladas y formas de pago personalizables en Sueños del Leguario , en Parla, y descuentos en el complejo Fábrica de Sueños de San Fernando de Henares.

 

Viviendas vacacionales

En el apartado de viviendas en costa, los expositores traen descuentos muy atractivos y promociones sólo disponibles durante la feria. TM Grupo Inmobiliario ofrece descuentos en el complejo Mar de Pulpí, del 2% para viviendas en construcción y del 5% para las llave en mano; mientras que en el Residencial Infinity View, los descuentos con del 3%.

Rebajas similares, de un 5%, propone Atikkos en su edificio de apartamentos en Gandía, para reservas efectivas durante el mes de octubre; mientras que Lux de Estepona, de Getsa, se hace cargo de los costes de mudanza con la compra de una de las viviendas de esta promoción.

Los desarrollos de la inmobiliaria Masa, Cabo Palmeras, los complejos en Santa Pola, Linda, Gala, y Solero Hills contarán con precios especiales sólo disponibles en SIMA Otoño.

 

Oferta internacional: la soleada Florida, en Estados Unidos

Este año se estrena Miami y sus principales condados en SIMA Otoño, con una espectacular oferta, y una excelente relación calidad-precio, que además, durante la feria, contará con precios especiales sólo accesibles durante la celebración de la feria.

Canvas Condo en Miami, o las propuestas de Lennar Homes, como Landmark o Park Central en Doral, Artesa en Miami, o Satori, en Miami Lakes, condensan todo el estilo de Florida, a precios muy competitivos.

 

Recuerda que toda la Oferta Residencial de SIMA Otoño está disponible en la web, que puedes descargar tu invitación gratuita aquí http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/, y que puedes mantenerte al día de las novedades de última hora en la sección News, o a través de Twitter y Facebook.

Archivado en: La FeriaBlog