16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

La oferta de SIMA Otoño 2016: viviendas en Madrid capital

10/10/2016

Faltan menos de dos semanas que comience una nueva edición de SIMA Otoño. Desde la organización de la feria trabajamos para poner a tu alcance la mejor y más variada oferta de profesionales y servicios con el objetivo de hacerte más fácil la tarea de encontrar una vivienda, sean cuales sean tus necesidades.

En los últimos post estamos repasando algunos ejemplos de la amplia oferta que encontrarás en SIMA Otoño, y que puedes consultar y filtrar por diversos criterios en la sección ‘Oferta Residencial’ de nuestra web www.simaexpo.com, que actualizamos a diario.

Hoy nos centraremos en algunas de las propuestas que nuestros expositores tienen preparadas si lo que buscas es vivir en Madrid capital. Con una ubicación inmejorable y unos precios muy competitivos, la oferta de SIMA Otoño satisfará las necesidades de los urbanitas convencidos.

En el Barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello 108, Gilmar Consulting Inmobiliario (Stand 1D10) construye 13 viviendas de gran formato. Cerca del Parque del Retiro y a escasos metros del Paseo de la Castellana, el edificio cuenta con piscina interior climatizada, gimnasio, sauna, spa con jacuzzi y sala para eventos privados. Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, se entregarán aproximadamente en junio de 2018 y sus precios oscilan entre los 219.000 y los 590.000 euros.

El Grupo Vivir (Stand 1F01) construye en el Ensanche de Carabanchel el Edificio Arroyo del Soto. Formado por 29 viviendas en régimen de Vivienda de Protección Pública (VPPB) de 2 y 3 dormitorios, cuenta también con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es un sostenible, dotado de suficiente capacidad de ventilación y soleamiento.

 

arroyodelsoto

Grupo Vivir comercializa durante SIMA Otoño el Edificio Arroyo del Soto, en Ensanche de Carabanchel

 

En el distrito de Chamartín, la Inmobiliaria Proel (Stand 1C80) ofrece el edificio Lopez de Hoyos, 127. Consta de viviendas de 1 a 4 dormitorios ubicadas en una urbanización privada con zonas verdes y piscina. Se entregarán en el cuarto trimestre de 2017 e incluirán un trastero en el precio. La plaza de garaje será opcional. Esta inmobiliaria ofrece la posibilidad de reservar cita en su stand durante los días de la Feria.

 

 

 

Hábitat Inmobiliaria (Stand 1C90) construye la urbanización Hábitat Santa Eugenia, que constará de amplias zonas comunes, pista de pádel, piscina y zona de juegos infantiles. Las viviendas tendrán 3 y 4 dormitorios y el precio incluirá una plaza de garaje y trastero. A entregar en 2018, saldrán a la venta con precios desde 239.000 euros más IVA. Puedes reservar cita en el stand de Hábitat desde la ficha de esta promoción en nuestra web.

No olvides preparar tu visita a SIMA Otoño con antelación, descargando la invitación gratuita en la web o desde nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Además, puedes descargar el plano de la Feria, consultar la oferta disponible, los expositores a que estarán presentes en esta edición y solicitar cita previa en www.simaexpo.com. Visita también nuestra sección ‘News‘ para estar al día de todas las novedades de aquí al comienzo de la feria.

Archivado en: Blog