News

La oferta de SIMA Otoño 2016: viviendas en las coronas sur y oeste dela Comunidad de Madrid

14/10/2016

Seguimos repasando la oferta disponible en SIMA Otoño 2016, que se celebrará del 21 y el 23 de este mes en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

Hoy nos centraremos en las coronas sur y oeste de la Comunidad de Madrid, muy demandadas por el público joven ya que ofrecen viviendas casi siempre de nueva construcción y a precios más asequibles que en el centro urbano.

 

Corona sur

Caracterizada por tener una población joven, una buena relación calidad-precio en su oferta en vivienda y unas excelentes comunicaciones con la capital, la corona sur de la Comunidad de Madrid se ha convertido en una opción al alza para los que buscan una primera vivienda.

En Getafe, y como novedad en SIMA Otoño, la inmobiliaria Viviendas Para Ti (Stand 1C13) presenta el residencial Las Terrazas de Buenavista. A entregar aproximadamente en septiembre de 2018, este conjunto residencial consta de 34 viviendas de tres dormitorios en urbanización privada. Dispone de amplias zonas comunes, juegos infantiles, piscina, local social y plaza de garaje y rastero incluidos en el precio. Esta promoción, distinguida como promoción estrella en SIMA por su buena relación calidad-precio, se comercializa a partir de 197.000 euros. Puedes solicitar cita previa con este expositor a través de la ficha de esta promoción en nuestra web.

Ingescasa (Stand 1C93) ofrece en la localidad de Parla el residencial Sueños del Leguario. Consta de 28 viviendas de entre 48 y 120 metros útiles y está ubicado cerca del centro del municipio. La promoción ofrece piscina y zonas ajardinadas, además de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Los precios oscilan entre 65.000 a 145.000 euros. El régimen de adquisición es en derecho de superficie por una duración de 75 años. Este expositor ofrece condiciones especiales durante SIMA.

En el municipio de Leganés, el Grupo Vivir (Stand 1F01) construye el conjunto residencial La Fortuna. Lo forman 41 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios en un edificio sostenible. Está ubicado en el Barrio de la Fortuna, que cuenta con amplias dotaciones de servicios públicos e inmejorables vías de comunicación con Madrid capital.

 

Este edificio sostenible de Grupo Vivir incluye 41 viviendas, situadas en  Leganés, una zona inmejorable, con excelentes accesos a la capital.

Este edificio sostenible de Grupo Vivir incluye 41 viviendas, situadas en Leganés, una zona inmejorable, con excelentes accesos a la capital.

 

 

Zona Oeste

Con una gran variedad de precios y tipologías, la oferta inmobiliaria de la corona oeste de la Comunidad de Madrid significa para muchos compradores vivir en un entorno privilegiado. Se caracteriza también por contar con servicios de primer nivel y su cercanía a la capital gracias a sus diversas vías de comunicación.

En Las Rozas, y marcada como promoción estrella, la inmobiliaria Woss (Stand 1C51) construye el Caprixo de Las Rozas, un conjunto residencial formado por viviendas de 2 a 5 dormitorios y cocina equipada. La urbanización cerrada cuenta con piscina y zona ajardinada. Su precio, sin incluir el trastero y el garaje, parte de los 265.000 euros.

En esta misma localidad, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril (Stand 1C40) comercializa El Real de Las Rozas. Este conjunto residencial tiene una calificación energética B y está constituido por viviendas de entre 2 y 5 dormitorios. La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y zona de juegos infantiles, además de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

En Boadilla del Monte, Hi! Real State (Stand 1D71) comercializa las últimas unidades de viviendas llave en mano en El Olivar de Boadilla. Son áticos de 4 dormitorios con garaje y trastero ubicados en una urbanización con zonas comunes, piscina, pista de pádel, área de recreo infantil y salón comunitario equipado. El precio de venta parte desde los 202.460 euros.

Recuerda visitar las secciones News y Oferta Residencial para estar al día de todas las novedades de la próxima edición de SIMA Otoño. También puedes seguirnos en nuestros Twitter y Facebook. Y no olvides descargar tu invitación gratuita en http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/

Prepara ya tu visita a SIMA Otoño 2016 y encuentra la casa ce tus sueños!

Archivado en: Blog