News

La oferta de SIMA Otoño 2016: viviendas en las coronas norte y este de la Comunidad de Madrid

17/10/2016

A pocos días para la inauguración de SIMA Otoño 2016, seguimos ayudándote a encontrar la vivienda que buscas. En nuestro repaso a la amplia oferta que podrás encontrar en esta edición de la feria hoy nos centraremos en las coronas norte y este de la Comunidad de Madrid. Se trata de zonas con interesantes ventajas, como multitud de zonas comerciales y recreativas, una gran oferta de centros educativos, zonas verdes, etc. En definitiva, calidad de vida en un entorno especialmente bien comunicado con la capital.

 

Zona Norte

En Alcobendas, Gilmar Consulting Inmobiliario (Stand 1D10) presenta el residencial Berzeus. Estas viviendas, novedad en SIMA Otoño, están situadas en el valle del Encinar de los Reyes, muy próximo al Club de Golf de la Moraleja, el centro comercial El Encinar y el Liceo Europeo, así como bien conectado a Madrid por la M-40. Son dos edificios con viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Las viviendas se entregarán aproximadamente en marzo de 2018 y sus precios oscilarán entre 629.700 y 775.700 euros. Descuentos especiales durante SIMA Otoño.

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril (Stand 1C40) ofrece en San Sebastián de los Reyes el residencial El Real de Tempranales, otra novedad en SIMA Otoño. Con eficiencia energética B, se trata de viviendas de 2 a 5 dormitorios, los bajos tienen jardín y áticos, terraza. La urbanización dispone de piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles, cuarto de bicicletas y grandes zonas ajardinadas. A partir de 307.000 euros con garaje y trastero incluidos.

En Tres Cantos, Getsa (Stand 1C51) construye el conjunto residencial Capritxo de Tres Cantos II, que contará con piscina, espacios ajardinados, zona de juego de niños, pista de pádel acristalada salón comunitario y vistas a un parque de 24 hectáreas. Las viviendas, de 2 a 5 dormitorios, se venderán desde162.500 euros. El expositor te ofrece la posibilidad de concertar una cita previa con él a través de la ficha de esta promoción en nuestra web.

Texto

Una promoción eficiente y con todas las dotaciones, es El Real de Tempranales, de Grupo Inmobiliario Ferrocarril

 

 

Zona Este

En Alcalá de Henares, Gestilar (Stand 1C63) promueve el residencial Isla de Arosa. El conjunto estará formado por 280 viviendas con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios, con una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El proyecto contará con una urbanización de manzana cerrada, un acceso único controlado, piscina, pista de pádel enterrada, zona de juegos, sala comunitaria y amplios espacios verdes con arbolado. Diseñado por el estudio de Rafael de la Hoz.

Inmobiliaria Inmoglaciar (Stand 1D31) construye en Coslada el residencial Parque del Cañaveral. Es un conjunto residencial de 192 viviendas VPPB con garajes y trasteros incluidos en el precio. Todas las viviendas cuentan con terrazas, de hasta 134 m2 en el caso de los áticos. La zona común está dotada de amplias zonas ajardinadas, con piscina, pista de pádel, cancha deportiva y local comunitario. A partir de 130.000 euros. Esta promoción es una novedad en SIMA Otoño.

En Paracuellos del Jarama, Hi! Real State (Stand 1D71) construye exclusivos chalets en amplias parcelas con calidades de lujo. La promoción ofrece diferentes soluciones de chalets que se adaptan a las necesidades de cada cliente, por lo que puedes participar en el diseño de tu casa eligiendo la distribución de tu vivienda, así como los acabados sin coste añadido. Esta construcción está marcada como promoción estrella de SIMA Otoño por su excelente relación calidad-precio.

Recuerda seguir todas las novedades de SIMA Otoño en nuestra web o en Twitter y Facebook hasta el comienzo del Salón, así como visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores. También puedes descargar el plano de la Feria, e imprimir tu invitación gratuita, con lo que tu visita a SIMA ganará en rapidez y eficacia.

Archivado en: Blog