News

La oferta de SIMA Otoño 2016: viviendas en la costa

04/10/2016

La próxima edición de SIMA Otoño, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, es el lugar ideal para encontrar la vivienda que buscas.

En el post de hoy vamos a repasar la oferta de vivienda vacacional que los expositores han subido a la web de la feria. Recuerda que cada día se actualizan las promociones que estarán disponibles durante la feria, así que no dejes de visitar la web de SIMA hasta el inicio de #SIMAOtoño.

En Roquetas de Mar, Almería, encontramos el residencial Ciudad de Cádiz, de la inmobiliaria Proel (stand 1C80). Las viviendas, ya concluidas, están ubicadas en primera línea de Playa Serena y cuentan con piscinas de invierno y verano, pistas de tenis y pádel, club social, gimnasio, sauna y garaje. A partir de 123.000 euros.

En Platja d´Aro, Girona, Gestilar (stand 1C63) desarrolla la promoción Blau de Mar. Formada por 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas tienen terraza, plaza de garaje y trastero. Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles, presentando altos niveles de iluminación y soleamiento, así como procedimientos de optimización de energía con fachada ventilada. Entre los 268.500 y los 909.000 euros.

 

Blau de Mar (Gestilar) , en Gerona, ofrece una opción para segunda vivienda en destinos alternativos.

Blau de Mar (Gestilar) , en Gerona, ofrece una opción para segunda vivienda en destinos alternativos.

 

En Estepona, Alicante, Getsa (stand 1C51) presenta el residencial Lux de Estepona, un edificio a escasos 500 metros de la playa formado por 56 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con terraza, garaje y trastero, con un precio de venta desde 94.400 euros, y condiciones especiales disponibles durante SIMA Otoño.

En Gandía, Alicante, la inmobiliaria Attikos (Stand 1E61) comercializa los apartamentos Attikos Gandía, muy próximos al Club Náutico y el Paseo Marítimo de Neptuno. Actualmente en construcción, las viviendas constarán de tres dormitorios y dos baños, garaje y trastero, además de terraza, piscina y zonas comunes. Entre 157.000 y 350.000 euros.

Te invitamos a que navegues por la sección Oferta Residencial de nuestra web, que actualizamos a diario. Además, SIMA Otoño cuenta con la posibilidad de reservar una cita en el stand de algunos expositores que participan en la feria. Busca el icono “Pedir Cita” en aquellos expositores que tengan activada esta opción.

Otra novedad que puede resultarte muy útil en la búsqueda de tu vivienda es “SIMA te asesora”. Ubicando en el stand 1A2, diversos profesionales te ayudarán a resolver tus dudas relacionadas con la compraventa, el alquiler o el uso de una vivienda.

Mantente al día en la sección News de nuestra web o a través de Twitter y Facebook. No olvides descargar tu invitación gratuita en http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/

 

Archivado en: Blog

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*