News

La oferta de SIMA Otoño 2016: Viviendas eficiente y llave en mano

19/10/2016

A falta de dos días para el comienzo de SIMA Otoño 2016, vamos a repasar algunos ejemplos de viviendas llave en mano y con alta calificación energética que podéis encontrar en la sección Oferta Residencial de nuestra web (www.simaexpo.com) aplicando los filtros correspondientes.

 

Viviendas llave en mano

Para aquellos que buscan estrenar un hogar de manera inmediata, las promociones llave en mano de nuestros expositores son la solución. Construcciones de gran calidad, a estrenar y con todo listo para instalarse y disfrutar de tu vivienda.

La Inmobiliaria Básico (Stand 1C61) ofrece en Getafe, en el barrio de El Bercial, viviendas de 3 y 4 dormitorios en urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas y todo listo para entrar a vivir. Tiene una situación muy próxima a la estación de metro y al centro comercial. El precio de venta, desde 229.361euros. 

También llave en mano es el residencial Casares Playa, promovido por Gilmar Consulting Inmobiliario (Stand 1D10). En la localidad de Casares, Málaga, se encuentra esta urbanización de lujo en primera línea de playa y con acceso directo a la misma. Cuenta además con piscinas, zonas ajardinadas, cámaras de video vigilancia y seguridad nocturna. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, a partir de 370.000 euros. 

En Alicante, la Inmobiliaria Masa (Stand 1F63) comercializa el residencial Agua Marina. Lo forman 40 apartamentos con terraza y vistas al mar en primera línea de la Playa de Arenales del Sol, de entre 1 y 4 dormitorios. Cuenta con piscinas, juegos infantiles y zonas ajardinadas, y cada vivienda tiene una plaza de garaje incluida en el precio, que oscila entre los 137.000 y los 230.000 euros.

 

Gestilar propone este desarrollo en Alcalá de Henares, con clasificación energética B, Isla Estelas.

Gestilar propone este desarrollo en Alcalá de Henares, con clasificación energética B, Isla Estelas.

 

Viviendas diseñadas con criterios de eficiencia energética

Otro factor interesante a la hora de decidirse por una vivienda es la calificación energética que posea. Cuanto más alta, mayor será el confort en tu casa y mayor también el ahorro en el gasto energético. Si esta es una premisa importante para ti, presta atención a estos ejemplos.

En Madrid capital, en la zona de Sinesio Delgado, la inmobiliaria Gestilar (Stand 1C63) desarrolla el residencial Islas Estelas. Lo forman 69 viviendas de 3 y 4 dormitorios con cuidadas zonas comunes, gimnasio, pista de pádel, área infantil y piscina. El proyecto está desarrollado con una volumetría rotunda y dinámica de dos bloques diferenciados, norte y sur, con lo que se ha logrado una óptima eficiencia energética dotada de la máxima calificación A. El precio de venta, desde 428.000 euros. 

En Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Inmoglaciar (Stand 1D31) comercializa el residencial Can Trabal Golf. Este conjunto ofrece un enclave privilegiado, formado por 39 viviendas con la máxima calificación energética A. Todas las viviendas tienen un conjunto cerrado con atractivas y cuidadas zonas comunitarias por cada tres vecinos.

En Alcalá de Henares, Grupo Inmobiliario Ferrocarril (Stand 1C40) construye El Real de Alcalá. Es una urbanización privada de viviendas VPPL de 2 a 4 dormitorios, con plazas de garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Con calificación energética B. Desde 173.988 €.

Queda muy poco para poder visitar SIMA Otoño y encontrar tu vivienda soñada; hasta entonces, no olvides descargar tu invitación gratuita aquí http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/ y mantenerte al día de las novedades de última hora en la sección News de nuestra web, Twitter y Facebook.

 

Archivado en: Blog