News

La oferta de SIMA Otoño 2016: Novedades de esta edición

01/10/2016

Queda menos de un mes para que comience SIMA Otoño (del 21 al 23 de octubre, en el pabellón 1 de la Feria de Madrid), donde encontrarás miles de viviendas y una amplia oferta servicios relacionados. Puedes conseguir tu invitación en nuestra web.

En estas próximas semanas repasaremos esta oferta residencial para facilitar tu visita y ayudarte a encontrar la casa que buscas. También puedes consultarla en nuestra web.

Empezamos por las novedades. En la web podrás identificarlas fácilmente por el distintivo “N”.

 

Novedades en la capital

En Valdebebas, a un paso de la M-40, M-11, R-2 y M-12, encontramos el Residencial Orleans, promovido por Premier España (Stand 1C91). Amplias viviendas de tres y cuatro dormitorios con terraza, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La entrega, prevista para junio de 2018. Cada vivienda, con precios desde 330.000 euros, cuenta con dos plazas de garaje y trastero.

Top Gestión Madrid (Stand 1E23) construye junto al Paseo de Extremadura el Residencial Olivillo 19, formado por viviendas de dos a cuatro dormitorios en régimen de cooperativa de vivienda libre. El edificio estará ubicado en una urbanización cerrada, a pocos minutos del centro de Madrid. Dos plazas de garaje y trastero por vivienda.

 

Los expositores han comenzado a subir en la web la oferta disponible en SIMAOtoño.

Los expositores han comenzado a subir en la web la oferta disponible en SIMAOtoño.

 

Novedades en Madrid provincia

Si lo que buscas es salir del centro de Madrid y vivir en zonas más tranquilas, estas propuestas en localidades cercanas a la capital y con un buen precio seguramente llamarán tu atención.

En Alcalá de Henares, Grupo Inmobiliario Ferrocarril (Stand 1C40) construye el residencial El Real de Alcalá. Con precios a partir de 173.988 euros y en régimen de Vivienda Protegida (VPPL), las viviendas, de entre dos y cuatro dormitorios, se encuentran en una urbanización privada con piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas, además de dos garajes y trastero por casa.

Inmoglaciar (Stand 1D31) presenta como novedad la urbanización Cortijo Norte. Situada en Boadilla del Monte, será una urbanización privada de más de 100 viviendas unifamiliares de entre tres y cinco dormitorios más uno de servicio. Contará también con zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel y gimnasio. Con vistas a la Sierra de Guadarrama, excelentes comunicaciones con Madrid capital, y junto a los mejores colegios y Universidades de la zona Noroeste de Madrid.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de oferta residencial que encontrarás en la web. Diariamente actualizaremos los contenidos de esta sección.

También como novedad en esta edición de SIMA Otoño, podrás pedir cita previa en el stand de la promoción en la que estés interesado si el expositor dispone de esta opción. Busca el icono “Pedir cita” en la ficha del expositor que te interese o en las fichas de las promociones.

Sigue la actualidad de nuestra feria a través de la web wwww.simaexpo.com, Twitter y Facebook. Además de estar al día de las novedades, podrás descargar tu invitación gratuita para asistir a SIMA Otoño.

Archivado en: Blog

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*