News

La oferta de SIMA 2016: Costa Blanca

27/04/2016

Estamos a poco más de una semana para la inauguración de SIMA2016 y queremos dedicar el post de hoy a analizar la oferta en vivienda vacacional, uno de los grandes atractivos de la feria para sus visitantes.

Chalets en plena naturaleza, pisos con excelentes calidades junto a la playa, urbanizaciones con todos los servicios, complejos residenciales de diversa tipología… todo lo que desees podrás encontrarlo en la nueva edición de Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en el pabellón 7 de Feria de Madrid del 5 al 8 de mayo en el pabellón 7 de Feria de Madrid.

En este post vamos a destacar algunas de las principales promociones disponibles en Alicante, Murcia y Castellón.

Costa Blanca: uno de los destinos turísticos favoritos de España

Considerado uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, esta parte de la litoral situado en el sureste de España garantiza un clima cálido no sólo los meses de verano, sino durante gran parte de año. Los expositores presentes en SIMA2016 siguen apostando por la construcción de vivienda vacacional en esta zona, que tiene además un gran potencial natural, turístico y de ocio.

De esta forma, en Alicante, a 200 metros de la Playa de Mil Palmeras, en el municipio de Torre de la Horadada, la empresa Inmobiliaria Masa (stand 7B155) ofrece el residencial Cabo Palmeras. Formado por viviendas de 1 y 2 dormitorios, que se entregan llave en mano, cuentan con garaje incluido en el precio y zonas comunes ajardinadas.

Infinity View, de TM Grupo Inmobiliario, es una de las promociones en la Costa Blanca que estarán presentes en SIMA 2016.

Infinity View, de TM Grupo Inmobiliario, es una de las promociones en la Costa Blanca que estarán presentes en SIMA 2016.

Comercial Qomercia-Quadratia (stand 7E260) desarrolla en la Playa de San Juan de Alicante la promoción Ítaca Residencial, formada por viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero incluidos en el precio. La promoción también cuenta con jardines, piscinas, pistas de pádel, polideportivo, zona de juegos infantil y carriles bici, todo ello en un complejo de cinco torres abiertas al mar, rodeadas de jardines y zonas de ocio, a cinco minutos de la playa y de diversos centros comerciales.

También en Alicante, en la localidad de Elche, TM Grupo Inmobiliario (stand 7C31) construye el residencial Infinity View. Con un precio que oscila entre los 185.000 y los 540.000 euros, tiene prevista su entrega en junio de este año. Todas las viviendas tienen vistas a la Playa de Arenales del Sol y cuentan con 2 o 3 dormitorios, plaza de garaje incluida en el precio, piscina y zonas comunes, así como la posibilidad de adquirir un trastero.

La inmobiliaria Urbincasa (stand 7E214) oferta en la localidad de Cabo de Palos, en Cartagena (Murcia), el complejo residencial Las Drizas. Estas viviendas, con precios que van entre 129.600 y 246.100 euros, cuentan con 2 o 3 dormitorios, piscina y zonas comunes. Ubicadas en un pueblo típicamente marinero, combinan el encanto de su emplazamiento con el entorno natural y la amplia gama de servicios y comodidades habituales en los centros urbanos de costa.

En Moncofa, Castellón, Aliseda Inmobiliaria (stand 7D60) promueve el Edificio Portonovo. Consta de apartamentos de 2 dormitorios, salón, cocina, baño, terraza y vistas al mar, además plaza de aparcamiento y piscina comunitaria. El precio venta arranca desde 100.170 euros.

Naturalmente, la oferta inmobiliaria en la Costa Blanca disponible en SIMA2016 es mucho más amplia y puedes consultarla en la web de SIMA. Aquí también encontrarás alternativas en otras localidades del litoral español, que visitaremos en el siguiente post, como Baleares y la costa andaluza.

Mientras tanto, aprovecha para preparar tu visita y no te olvides de descargar tu invitación gratuita en nuestra web. http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/

Tu próxima casa en la playa te espera en SIMA2016

Archivado en: Blog

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*