News

La oferta residencial de SIMA2016

12/04/2016

Cuando apenas quedan cuatro semanas para la inauguración de la próxima edición de SIMA 2016, avanzamos parte de la oferta más relevante que encontrarás en la feria, cita imprescindible del sector inmobiliario en nuestro país.

Del 5 al 8 de mayo, en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid podrás conocer la oferta inmobiliaria de los más de cien expositores que acudirán este año, que traen a la feria viviendas para compra, alquiler, vivienda protegida, y alternativas de financiación, oportunidades de inversión, etc.  En SIMA no solo encontrarás primeras viviendas en Madrid capital y las principales localidades de la Comunidad, sino también segundas residencias en los destinos turísticos más atractivos del país, viviendas protegidas, oportunidades de inversión etc.

Hasta el inicio de la feria vamos a dedicar nuestros post a repasar esta oferta, con el objetivo de ayudarte a descubrir la casa que buscas y hacer más satisfactoria tu visita a la feria.

 

Vivienda urbana en Madrid

Como es habitual, Madrid concentra la mayor oferta, tanto cuantitativa como cualitativamente. Hoy te presentamos tres promociones.

Dentro de la almendra de la ciudad se encuentra  “Sueños de la Castellana” de la promotora Ingescasa (stand 7D34), en la zona de Plaza de Castilla, con viviendas de 2 a 4 dormitorios en régimen de cooperativa desde 144.000 euros,

Fuera de la M30, pero junto a ella, en Pueblo Nuevo (en el distrito de Ciudad Lineal), se encuentra el edificio Gutierre de Cetina, 35, promovido por Aliseda Inmobiliaria (stand 7D60), con apartamentos y áticos de 1 dormitorio con garaje y trastero desde 184.000 euros.

Por último y ya en las afueras, en una de las zonas con mayor proyección de la capital, está el conjunto residencial “Gran Vía Valdebebas” de la inmobiliaria ACR2 Promociones (stand 7D70), formado por viviendas de protección pública básica, de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza, garaje y trastero, desde 167.000 euros.

 

Comienza la cuenta atrás para #SIMA2016, y empezamos a analizar la oferta inmobiliaria que encontrarás en esta edición.

Comienza la cuenta atrás para #SIMA2016, y empezamos a analizar la oferta inmobiliaria que encontrarás en esta edición.

 

Segunda residencia en zonas costeras

Si lo que buscas es una vivienda en la costa, ya sea como segunda residencia o como inversión, SIMA2016 pone a tu disposición la oferta más amplia del mercado.

Por ejemplo, en uno de los destinos turísticos por excelencia, como es la provincia de Alicante, se encuentra la promoción “Altos de Campoamor”, en la localidad de Orihuela, con viviendas en venta desde 89.000 euros, a diez minutos de la playa y rodeadas de naturaleza, promovidas por la inmobiliaria Travensa (stand 7F200).

Ya en la costa almeriense, en la localidad de Pulpí, TM Grupo Inmobiliario (stand 7C31) promueve “Mar de Pulpí”, en primera línea de playa, formada por viviendas unifamiliares y pisos con garaje, piscina y zonas comunes desde 73.000 euros.

Y para finalizar, te invitamos a conocer la propuesta de la inmobiliaria Qomercia-Quadratia (stand 7E260), que comercializa el residencial “Sa Calma 5”, en la isla de Ibiza, con viviendas y áticos de 1 y 2 dormitorios, garaje, piscina y zonas comunes desde 181.000 euros.

 

Y mucho más, en nuestro buscador online

Esto es un avance de la variada oferta que estará disponible en SIMA2016, que este año también incluye criterios de eficiencia energética y sostenibilidad. Si te interesan estas opciones, puedes analizar las propuestas de los expositores en nuestro buscador de viviendas, que incluyen inmuebles con calificación energética A o B, los más altos concedidos en la actualidad.

Si buscas viviendas llave en mano o promociones nuevas, también podrás encontrarlas a través de nuestro buscador, marcando estos criterios para filtrar los resultados. También te invitamos a visitar nuestras ya tradicionales “Promociones Estrella”, ofertas destacadas por su excelente relación calidad-precio-ubicación.

Y recuerda que navegando en nuestra web www.simaexpo.com dispones de información práctica para preparar tu visita a la feria, que ya estamos ultimando a fondo para que encuentres la casa perfecta. Descárgate ya la invitación gratuita en este enlace: http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/ y comienza a organizar tu recorrido por la feria, que abrirá, del 5 al 7 de mayo, 11 a 20h, y el domingo 8 de mayo, de 11 a 15h.

Archivado en: Blog

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*