News

La mejor oferta de vivienda en la costa en SIMA Otoño

13/10/2015

A punto de estrenar una nueva edición de SIMA Otoño (del 23 al 25 de octubre en la Feria de Madrid), hoy proponemos hacer de esta feria el lugar perfecto para encontrar la vivienda de segunda residencia que estás buscando.

Además de toda la oferta residencial en la Comunidad de Madrid de la que ya os hemos hablado en anteriores artículos, SIMA Otoño vuelve a apostar por viviendas de calidad en diversos destinos de la costa española, con diferentes precios adaptados a todas las necesidades y presupuestos. Si estás pensando en invertir en una segunda vivienda y disfrutar durante mucho tiempo de tus vacaciones perfectas, aprovecha esta ocasión para conocer todas las promociones que el Salón Inmobiliario de Madrid pone a tu alcance.

Tendrás la oportunidad de encontrar y valorar una gran oferta de viviendas a lo largo de toda la costa de nuestro país concentrada en un mismo espacio, con lo que podrás ganar tiempo y comodidad en tu búsqueda, al tiempo que llevarla a cabo de manera mucho más entretenida y agradable. Y, como siempre, con la garantía de que, durante todo el SIMA Otoño, contarás con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, para ayudarte a encontrar tu vivienda soñada.

A continuación os indicamos algunas ideas entre las cientos de propuestas en zonas de costa que encontrarás en SIMA Otoño:

 

Costa Blanca

Destino tradicionalmente vacacional en el mediterráneo, dentro de esta zona costera podemos encontrar promociones como el “Residencial Anna” en Orihuela, Alicante, ofertado por TM Grupo Inmobiliario (Stand 1D20), que dispone de piscina y garaje incluidos en el precio, desde los 102.000 hasta 185.000 euros. Además, está ubicado junto a tres campos de golf y a diez minutos de la playa.

También en Alicante, en la localidad de El Campello, Urbincasa (Stand 1B90) pone a tu disposición el residencial “Seacolors playa de San Juan”, con viviendas de 2 y 3 dormitorios que incluyen gimnasio, piscina y pista de pádel entre otras instalaciones comunes, con precios desde 138.300 hasta 193.700 euros.

 

Urbincasa

Urbincasa reinterpreta Benidorm con su promoción Ocean Drive.

 

Por supuesto, no podían faltar propuestas en Benidorrm, lugar de vacaciones por excelencia, como la del residencial “Ocean Drive”, de TM Grupo Inmobiliario (Stand 1D20), en plena playa de Poniente. Estas viviendas de lujo, de entre 85 y 92 metros cuadrados, disponen de garaje y trastero, así como de piscina y otras zonas comunes, y se entregarán en agosto de 2016. Tienen precios de venta desde 290.000 hasta 350.000 euros.

 

Costa del Sol

La costa del sol siempre es sinónimo de buen clima durante todo el año y se ha relanzado en los últimos tiempos como destino en alza para el turismo de compras, ocio y lujo, siempre conservando lugares con encanto y para todos los presupuestos.

Así, dentro de esta ubicación encontramos “Benalmádena Hills Views”, residencial comercializado por Neinor Homes (Stand 1C60) en la localidad de Benalmádena y junto a un campo de golf privado. Cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios y numerosas zonas comunes como piscina, gimnasio, pistas de tenis y pádel e incluso restaurante, sin renunciar a unos competitivos precios de entre 112.000 y 175.000 euros.

En Estepona, Málaga, se sitúa la urbanización “Cortijo del Mar”, a cinco minutos de Puerto Banús y diez de Marbella. Promovido por Gilmar (Stand 1C20) ofrece viviendas de altísima calidad en un entorno exclusivo, a precios que oscilan entre los 173.500 y los 318.000 euros.

 

Otros destinos

Además de los destinos más tradicionales, en esta edición de SIMA Otoño encontrarás también otras posibilidades de vivienda vacacional, planteadas en localidades menos turísticas.

Es el caso del Residencial “Bahía de Santoña”, en Castrourdiales, Cantabria, con viviendas de 1 a 3 dormitorios y muy próximo la playa de Berria, que la inmobiliaria Inbisa (Stand 1D80) pone a la venta desde 87.200 euros.

 

Blau de Mar (Gestilar) , en Gerona, ofrece una opción para segunda vivienda en destinos alternativos.

Blau de Mar (Gestilar) , en Gerona, ofrece una opción para segunda vivienda en destinos alternativos.

 

También en el norte, en este caso en Vizcaya, encontramos en la localidad de Gorliz el “Residencial Itsasoa”. Junto a las playas de Goriz y Plentzia, de Neinor Homes (Stand 1C60) comercializa viviendas de 2 y 3 dormitorios, con un precio de 264.00 euros, con amplias terrazas o jardines para disfrutar en familia.

En la Costa Brava, en Platja d´Aro, Gerona, Gestilar (Stand 1E30) desarrolla la promoción “Blau de Mar”. En primera línea de playa, estas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios disponen de terraza, garaje y trastero, así como de las mejores calidades desde 268.500 euros.

 

En SIMA Otoño tenemos tantas viviendas como posibilidades de vacaciones puedas plantearte. Te animamos a que prepares ya tu visita a través de la web simaexpo.com y estés al tanto de las nuevas noticias en nuestros canales de Twitter y Facebook. Piensa en tu destino soñado y…encuéntralo en SIMA!

Archivado en: Blog