29/09/2014
Consulting Inmobiliario Gilmar es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Se especializa en la compraventa y alquiler de toda clase de solares, fincas rústicas y urbanas, locales comerciales, naves industriales y viviendas de lujo. Gestiona las propiedades más exclusivas y con mejores posibilidades del mercado, la empresa ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel, siendo la inmobiliaria de referencia en Madrid y en la Costa del Sol. 30 años de experiencia, avalan su “saber hacer» y le permiten ofrecer a sus clientes un servicio integral.
Servicios para clientes :
Análisis de mercado. Asesoramiento fiscal y jurídico. Valoraciones de mercado actualizadas. Centro hipotecario propio. Interiorismo y reformas. Servicios de posventa. Información sobre oportunidades de negocio.
La red comercial de Gilmar se compone de, 26 equipos comerciales; 19 oficinas en Madrid y 2 oficinas en la Costa del Sol (Marbella y Estepona – Málaga)
En 2009 ha sido distinguida, con el sello de calidad Madrid Excelente, marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas.
Principales proyectos en curso
Proxima apertura de dos oficinas
Proceso de internacionalización : desarrollo de alianzas comerciales, con empresas de Qatar, Argentina, Colombia, Emiratos Árabes, Turquía, Chile, Singapur, Venezuela , Estados Unidos y China, entre otras. Extendiendo su oferta de inmuebles a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.