16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Imágenes de alta calidad para el sector inmobiliario

06/10/2014

LOTO archilab nació en 2012 de la unión de dos jóvenes estudiantes, hoy licenciados, que decidieron asociarse para formar un equipo de infografistas de arquitectura, especializados en la modelización 3D y la postproducción de imágenes y planos.

Trabajaron por separado en varios estudios de arquitectura, entre los que destacan los premiados con el Pritzker de Arquitectura: Portzamparc y Jean Nouvel. Tras esta enriquecedora experiencia en el extranjero y con el dominio de tres idiomas fundamentales en el mundo laboral: inglés, francés y español, fueron ampliando la red de contactos que comenzó en París y, que, con el tiempo se ha ido extendiendo a más de 5 países: Francia, Alemania, España, Suiza, Bélgica y Méjico.

Actualmente involucrados en diferentes proyectos, consideran la feria SIMA 2014 una buena ocasión para dar a conocer sus imágenes de alta calidad que están despertando un gran interés en el sector inmobiliario y que permitirá a las empresas vender con rapidez sus viviendas e instalaciones no construidas, ya que mostramos a sus clientes lo que en la mayoría de los casos deben imaginar.

Principales proyectos en curso
  • Imágenes para promoción de viviendas adosadas en Bernex (Suiza) para Omarini Architectes (Genève, Suiza)
  • Imágenes para la promoción de dos bloques de viviendas (Parque Residencial) en Colmenar Viejo (Madrid)
  • Imágenes para el concurso del planetario de Ludiver (Francia) en colaboración con ASA Architecture (Paris, Francia)
  • Imágenes para viviendas sociales en Potsdam (Alemania) en colaboración con Peter+Paschen Architekten (Hamburgo, Alemania)
  • Imágenes para el concurso de Place des Armes (Yverdon, Suiza) con los estudios de arquitectura Burgos y Garrido + FRPO Architects (Madrid)