Noticias

Ideas originales y decorativas para aparcar tu bici dentro de casa

21/05/2020

Lejos de ser un estorbo, tu nuevo medio de transporte puede crear un espacio con mucho rollo… incluso más que un sofá chester vintage.

Ahora que el coronavirus ha puesto patas arriba nuestra rutina y que viajar en transporte público va a ser más engorroso, la bici se impone como una de las mejores opciones para moverte por la ciudad. Si te lo estás pensando, porque no tienes terraza, ni trastero donde meterla, que el espacio reducido en casa no te eche para atrás; el pasillo, el salón o hasta la habitación pueden ser magníficas opciones. Y no estamos hablando de que la apoyes a la entrada o que la tires en cualquier rincón, sino de que conviertas la bici en un elemento decorativo más de tu vivienda. Si sabes cómo hacerlo, no te quitará espacio y, además, le dará un plus de estilo a la estancia. ¿Lo tuyo no es la decoración? Sigue nuestra hoja de ruta y llega a buen puerto.

Lo primero, si decides colgar la bicicleta a modo de cuadro, ten claro que la pared sea lo suficientemente sólida como para soportar su peso. Y, lo segundo, antes de ponerte a hacer agujeros, recuerda que ahora vas a tener que limpiar tu bici todos los días antes de meterla en casa. Aquí encontrarás algunas opciones para hacerlo sin agua y en menos de 10 minutos.

Si ya estás convencido de que este es el medio de transporte ideal, en estas webs sugieren grandes ideas para enganchar la bici a un muro, colgarla del techo, convertirla en el soporte de una mesa o exhibirla en una estantería. ¿Hay algo más moderno?

En Bikelec proponen 14 maneras de dar acomodo a la bici en la zona noble de la casa. Decoesfera nos dice cómo lucirla con orgullo sin salir de la vivienda, Solobici rescata las fórmulas más ingeniosas para aparcarla y Hornit plantea opciones para dar una segunda vida a esas dos ruedas que ya no usas. Copia y pega estas soluciones o invéntate la tuya. Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación.

Archivado en: Blog

Etiquetas: decoración | primera vivienda