News

Comprar Vivienda en SIMA

Guía para preparar tu visita a SIMAExpo 2015

06/04/2015

En pocos días comenzará la edición de 2015 del Salón Inmobiliario de Madrid, del 7 y el 10 de mayo, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. Hoy te vamos a contar cómo puedes usar nuestra web para preparar tu visita a la feria.

Lo primero que puedes hacer es conocer la lista de expositores, utilizando los Filtros. Así podrás clasificar por tipología de oferta, conocer qué expositores llevarán los inmuebles que más te interesan, y saber en qué stand estarán en la feria. Esto es especialmente útil si te interesa una inmobiliaria en particular.

 

Búsquedas instantáneas por Novedades y Promociones “Estrellas”

Si no tienes preferencia por una empresa concreta, entonces lo mejor es consultar la Oferta Residencial. En esta sección también puedes hacer búsquedas a partir de una serie de criterios, lo que te ayudará encontrar el tipo de vivienda que buscas, en la localización que prefieres.

También puedes elegir entre las Novedades de este año, o entre las Promociones Estrella, es decir, propuestas destacadas por su relación calidad-precio, sus características o por su coste.

Compra Vivienda en SIMAExpo

Es importante preparar tu visita a SIMA para encontrar la mejor oferta.

En esta edición, tendrás a tu disposición oferta residencial en España, tanto en ciudad como en costa, y en otros países, especialmente México, país invitado de SIMAExpo. También tienes opciones para compra, alquiler y alquiler con opción a compra; y diversas tipologías, desde pisos y apartamentos, hasta áticos, estudios o viviendas unifamiliares.

 

Invitación gratuita e información al minuto

Asistir a SIMAExpo es totalmente gratuito, si te registras en nuestra web. Allí, podrás elegir un perfil de visitante, y una vez que proporciones tus datos, recibirás por e-mail la invitación con la que podrás acceder al evento.

Además, en la sección Información Práctica, podrás organizar tu visita a la Feria de Madrid, conocer los horarios del evento, y consultar una completa lista de enlaces a webs de interés, con contenidos relacionados con venta, alquiler, rehabilitación, financiación, fiscalidad, legislación, entre otros.

También puedes consultar nuestra sección NEWS, con toda la actualidad de SIMA, noticias de los expositores, información sobre el mercado de la vivienda y mucho más.. Y por último, aunque no menos importante, si quieres mantener contacto con la feria, síguenos a través de Twitter y Facebook, donde puedes dejar comentarios, preguntas y dudas.

Así que, si estás buscando tu primera vivienda, cambiar de casa o aprovechar las oportunidades del mercado inmobiliario, que muestra síntomas de recuperación y mejora avalados por todos los expertos del sector, ¡no puedes perderte SIMAExpo!

Archivado en: Blog

Un comentario a “Guía para preparar tu visita a SIMAExpo 2015”

    Marcial Sánchez Morales ( i.c.c.p., a.p.i.) dice:

    Creo que es una magnífica oportunidad para contactar con posibles Clientes y/o colaboradores profesionales.Asi ha ocurrido en anteriores Salones.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*