News

SIMA 2015

Guía para comprar vivienda vacacional en SIMA 2015 (Parte 1)

21/04/2015

En el Salón Inmobiliario de Madrid también es posible encontrar la mejor oferta de segunda residencia y vacacional. Se trata de un mercado muy prometedor, en el que se combinan precios asequibles para viviendas de gran calidad, y un potencial muy grande como inversión inmobiliaria, no sólo por su revalorización, sino por el crecimiento y auge del alquiler vacacional en España.

Durante la próxima edición de SIMA 2015, que este año se celebrará entre el 7 y el 10 de mayo, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid, los promotores y entidades financieras podrán tu disposición oportunidades de compra en destinos típicamente vacacionales. Hoy profundizaremos en la oferta de la Costa Blanca, Murcia y Castellón y en los mejores destinos de Andalucía.

 

Costa Blanca, Murcia y Castellón: equilibrio calidad-precio

La Costa Blanca es uno de los destinos predilectos de los españoles, que también atrae a los viajeros europeos, que cada vez más optan por alquilar propiedades para pasar sus vacaciones. Comprar en Alicante, al igual que en otras localidades y provincias próximas, como Murcia y Castellón, son sinónimo de segunda vivienda para disfrute propio, pero también de inversión para el mercado de alquiler vacacional.

 

descripcion de la imagen

La segunda vivienda es una oportunidad de inversión en progresión, y podrás encontrar muchas opciones en SIMA 2015.

En Alicante, Aliseda Inmobiliaria (Stand 6B71) ofrece, desde 153.374 euros, el Residencial Puerto Mar. También en Castellón Aliseda Inmobiliaria dispone de dos promociones, novedad de esta edición de SIMA: Playa Ribera, en Cabanes, y a partir de 49.200 euros; mientras que Altamira Inmuebles (Stand 6D60) propone el Residencial Moncofa, desde 70.000 euros; y Arzobispo Messeguer, situado en Vinaroz, y con precios desde 51.000 euros.

También en Castellón, Proel (Stand 6A67) trae a la feria el Edificio Central en Oropesa, el Edificio Valparaiso, y el Residencial Riviera en Benicassim; mientras que Quabit Inmobiliaria (6B84) vende, desde 81.500 euros, Nova Almenara.

Varias de las novedades e la feria en segunda residencia están situadas en Murcia, como Atalayas I Y II, Corvera Golf & Country Club, El Valle Golf Resort Chalets y Residencial Jardines de La Almenara, todas de Aliseda Inmobiliaria (6B71), que también mostrará la promoción Los Naranjos Golf Resort II.

 

Andalucía: oportunidades inmobiliarias irrepetibles

Andalucía es también un destino de inversión y compra de inmuebles con mucho potencial, por esa razón, la oferta de SIMA 2015 se adaptará a todos los bolsillos, gustos y perfiles de comprador. En Almería, por ejemplo, estarán disponibles las promociones Ciudad de Cádiz (Playa Serena), de Proel (Stand 6A67); y Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, de TM Grupo Inmobiliario (6E10); mientras que El Rascón de Huelva, de Aliseda Inmobiliaria (6B71), estará a la venta con unidades a partir de 91.714 euros.

Cádiz y Málaga estará representadas con viviendas en complejos residenciales con calidades de alto nivel, perfectas para familias o turistas que deseen descansar en un entorno con todos los servicios y dotaciones. Aliseda Inmobiliaria (6B71) mostará varias novedades en Cádiz, como Alcaidesa Birdie Club Chalets, con precios que parten de 215.313 euros; Residencial Condominio, en San Roque, desde 258.296 euros; y Residencial Pueblo I, también en San Roque, y a partir de 303.467 euros; además de el complejo Alcaidesa Village Golf Playa, en la Línea de la Concepción, y con unidades desde 179.073 euros.

Por su parte, en Málaga, Proel (Stand 6A67) propone, a partir de 86.100 euros, Benalmádena Golf; y Residencial El Coloso, desde 131.500 euros; mientras que Hi! Real Estate (6C41) dispone del conjunto Doña Julia Golf, en Casares, con precios que parte de los 169.178 euros.

¿Quieres saber qué más podrás comprar en SIMA como segunda vivienda? Sigue nuestro blog, ¡y te lo contaremos esta misma semana!

Archivado en: Blog