News

SIMA

Explora las Novedades de SIMA 2015 en vivienda urbana

28/04/2015

Una de las características del Salón Inmobiliario de Madrid, de sus señas distintivas, es que es la feria por excelencia para comprar primera vivienda y residencial urbano.

Este año, las inmobiliarias que participan en SIMA 2015 presentarán varias Novedades en las principales capitales españolas, perfectas para convertirla en tu primer hogar, en una inversión para el futuro.

La oferta residencial en Madrid es amplísima y muy variada, tanto en el centro como en los alrededores y en localidades más centradas en barios residenciales y zonas en auge. También podrás estudiar las alternativas en puntos cercanos a la Comunidad de Madrid, en Castilla La Mancha y en provincias limítrofes, que ofrecen una inmejorable relación calidad precio.

 

Novedades en Madrid Centro

Los barrios que se sitúan dentro del círculo que forma la M30 siempre son emplazamientos codiciados por los compradores de vivienda, que no sólo se convertirán en hogares céntricos y funcionales, sino también en una oportunidad para invertir. SIMA 2015 dispone de una amplia oferta, de precios muy variados, para todos los bolsillos.

Larcovi (6A41) ofrece, a partir de 144.000 euros, unidades en Ciudad de Los Ángeles, y desde 217.000 euros en Lares de La Castellana; mientras que Inbisa (6C74) pone a disposición, a partir de 276.305 euros, viviendas en Florestta Sanchinarro.

Gilmar Consulting Inmobiliario (6B11) propone su proyecto Home & Palace, disponible desde 207.000 euros; Gestilar también dispone de oferta en Isla Alborán-Valdebebas y Allegra Holding-ACR Grupo (6C50), el Residencial Nature Puerta de Hierro, desde 320.000 euros.

Aelca Desarrollos Inmobiliarios comercializa los complejos Residencial Valdemarín y Terrazas de Las Tablas, este último a partir de 374.000 euros.

Pero si buscas viviendas con calidades más altas y en una localización inmejorable, los promotores inmobiliarios también podrán mostrarle alternativas. También so nNovedad en SIMA 2015 Cerro del Castañar (Aliseda Inmobiliaria, 6B71), con viviendas desde 643.900 euros; Resdencial Jardines de La Condesa, de Altamira Inmuebles, desde 483.000 euros; y Reserva de La Dehesa, de Gilmar Consulting Inmobiliaio, desde 565.000 euros.

 

Novedades en Madrid Sur

Las localidades de Getafe, Móstoles, Leganés, Valdemoro y Alcorcón han crecido al calor de los barrios residenciales, pero ya han construido su identidad propia y atraen a muchas parejas jóvenes y familias que buscan calidad de vida a precios asequibles.

En Getafe, Organización 200 (stand 6B91) propone dos alternativas, Las Villas de Buenavista y Las Villas de Los Molinos (ambas a partir de 260.000 euros). Por su parte Poscam (6D84) comercializará El Rosón y Aelca Desarrollos Inmobiliarios (6C60) el Residencial Las Fuentes II (desde 170.000 euros).

Las promociones Parque de San Pablo en Leganés, (viviendasencooperativa.com, stand 6E20) y Residencial Meninas II (Sándalo 12, stand 6C59) en Móstoles, son también Novedades de SIMA 2015; al igual que las promociones que comercializan Altamira Inmuebles (6D60) y Poscam (6D84) en Valdemoro; o el Residencial Los Robles II que Aelca Desarrollos Inmobiliarios tiene en Alcorcón.

 

foto-texto

Primera residencia o inversión, en SIMA 2015 podrás encontrar la vivienda urbana más adecuada a tus necesidades.

 

Novedades en Madrid Este

El Corredor del Henares es una de las zonas más estables en materia de crecimiento urbano e industrial, y en constante desarrollo. En esta zona se sitúan numerosas empresas y sedes corporativas, lo que ha estimulado el crecimiento poblacional y ha impulsado la oferta inmobiliaria.

Por eso, las inmobiliarias traen Novedades en la zona a esta edición de la feria, como Mirador de Cervantes, en Álcala de Henares, y con precios a partir de 153.000 euros,y Residencial Puerta de Henares , en San Fernando de Henares, con precios desde 141.937 euros., ambas promociones de Larcovi (6A41). También Altamira Inmuebles cuenta con dos inmuebles, situados en Torrejón de Ardoz: Residencial Guadalquivir, con un precio de partida de 95.000 euros, y Sj Ocho Libertad, desde 143.000 euros.

También en esta área de influencia se encuentras dos Novedades situadas en Rivas-Vaciamadrid, el Residencial enea 78, de Sándalo 12 (6C59), desde 235.000 euros; y el Residencial Villa 11, de Brosh Inmobiliaria (6E60)

 

Novedades Madrid Noroeste

También sobre la autopista A6 han crecido varias localidades que ofrecen un alto estándar y calidad de vida en entornos familiares y tranquilos, con todos los servicios y dotaciones; y muy bien comunicadas con el centro de Madrid.

Altamira Inmuebles comercializa en esta zona dos proyectos: Resdencial Los Olivos en Colmenar Viejo (desde 167.580 euros) y Resdencial Mirador del Cantizal en Las Rozas (desde 264.000 euros). Por su parte, Libra Gestión de Proyectos (6C40) vende en Alcobendas unidades en el Residencial Valdelavega, y Brosh Inmobiliaria (6E60) ofrece desde 277.000 euros el Residencial Villa 7 en Torrelodones.

 

Novedades en ciudades limítrofes

Las ciudades que colindan con los límites de la Comunidad de Madrid también se han convertido en opciones muy rentables y asequibles para la primera residencia, porque permiten sacar mayor partido a la inversión respecto a los precios de Madrid. Además, otras capitales españolas vuelven a ofrecer oportunidades inmobiliarias que vale la pena valorar.

Por ejemplo, en Castilla La Mancha, Aliseda Inmobiliaria (6B71), dispone de promociones en Toledo, en las localidades de Yuncos (Calle Ecuador 1, desde 80.849 euros), Cebolla (Viviendas desde 45.85 euros) y Ocaña (Residencial Calle Solana, desde 29.243 euros).

En Zaragoza, se encuentra el complejo Parque de Los Tilos de Quabit Inmobiliaria (6B84), con precios a partir de150.000 euros. Aliseda Inmobiliaria también venderá, en SIMA 2015, unidades de Paseo Recoletos, en El Tiemblo (Ávila), desde 80.000 euros; y en la Urbanización La Cerca Nueva, en Ituero y Lama (Segovia), a partir de 77.291 euros.

Si ya tienes claras tus opciones, prepara ya tu visita a la feria; y no dejes de seguir la última hora de la oferta en la página oficial de SIMA, y en los canales de Facebook y Twitter de la feria.

Archivado en: Blog

2 comentarios a “Explora las Novedades de SIMA 2015 en vivienda urbana”

    EMILIA GUEMES SAINZ dice:

    Me gustaria saber, si teneis alguna promoción o vivienda en zona Mendez Alvaro , o zona nueva de Legazpi, de 3 dormitorios, 2 baños, Salón, garage y trastero, ademas de piscina y padel. Y a que precios,

    Atentamente

    Emilia

    Ana María Márquez dice:

    Puedes consultar toda la oferta residencial que estará en la feria, incluyendo dotaciones y precios en la web oficial de sima: http://simaexpo.com/oferta/
    Ahí puedes filtrar la oferta disponible por localidades, y podrás ver las fichas con información de cada promoción.

Los comentarios están cerrados.