Noticias

El Olivar de Boadilla, Boadilla del Monte (Madrid). 2ª Fase ya a la venta. Obras iniciadas.

17/09/2014

Pisos en Boadilla del MontePisos, áticos y bajos con terraza y jardín de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, en una urbanización privada que dispone de excelentes zonas comunes: piscinas para adultos y niños con vestuarios y zona solarium, zonas verdes, área de recreo infantil, salón comunitario, pádel, zona de picnic y circuitos de jogging y fitness.

Calidades de lujo con posibilidad de personalizar cada vivienda, eligiendo diferentes acabados sin coste adicional. Todas las viviendas cuentan con cocina amueblada y preinstalación de aire acondicionado. Exquisita selección de las calidades: ventanas oscilobatientes, portales acabados en granito, alicatados de marcas de prestigio, griferías termostáticas, sanitarios de alta calidad y duchas en formato grande, entre otros.

Pisos en Boadilla del MonteEl Olivar de Boadilla le ofrece las comodidades de vivir en la ciudad y la tranquilidad de hacerlo en una zona puramente residencial. Disfruta de excelentes comunicaciones: acceso directo a la autovía de circunvalación M-50 que conecta con la M-501 para un rápido acceso a Pozuelo de Alarcón, la Autovía M-40 y Madrid. Las carreteras M-516 y M-511 unen Boadilla con Majadahonda y Villaviciosa de Odón, respectivamente.

Cuenta con una completa red de transporte público mediante bus urbano (3 líneas), interurbano y tren ligero. En autobús, las líneas 571, 573, 591 y 574 y la línea de autobús nocturno N905 unen diariamente el municipio con Madrid. Dispone también de otras tres líneas que comunican con algunos de los municipios limítrofes de la zona (566, 567, 538). La línea ML-3 de tren ligero que conecta Boadilla con la estación de metro Colonia Jardín (Madrid) tiene parada en las inmediaciones de la promoción.

Su excepcional ubicación aporta una completa oferta de dotaciones y servicios. Por otra, su concepto arquitectónico le permitirá disfrutar de amplios espacios, tanto en las viviendas como en las completas zonas comunes de la promoción.

Viviendas desde 188.900 €
Financiado por BBVA.