16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Cuenta atrás para SIMA 2015

05/05/2015

Todo el equipo que prepara y organiza el Salón Inmobiliario de Madrid está dando los últimos toques a la feria. Queremos que este todo listo para el momento en el que el evento más importante del sector inmobiliario abra sus puertas para ti.

Repasaremos las claves del evento, y haremos una lista de lo más importante que debes tener en cuenta para tu visita a SIMA 2015:

  • El lugar del evento: accesos y horarios: Como sabes, SIMA 2015 tendrá lugar en el pabellón 6 de la Feria de Madrid. Puedes acercarte al recinto ferial en coche o en transporte público, aunque te recomendamos que si es posible, elijas el transporte público, especialmente el metro, especialmente si quieres asistir a la feria en la jornada inaugural o durante el fin de semana. Si prefieres usar tu coche, dispones de plazas de aparcamiento de pago en todo el complejo de la Feria de Madrid. Recuerda que SIMA 2015 tendrá lugar del miércoles 7 al domingo 10 de mayo de 2015, y que los horarios del 7, 8 y 9 de mayo son de 11 a 20 horas; y del 10 de mayo, de 11 a 15 horas.
  • La invitación gratuita: acceder a la feria es gratis, pero necesitas registrarte previamente en la web. Es recomendable hacerlo antes de asistir a la feria, porque así te ahorras el precio de la entrada (10 euros) y porque evitarás las colas en el mostrador de acreditación.
SIMA2012-4

¿Listo para SIMA 2015? Te esperamos este jueves en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

  • Oferta residencial: recuerda que este año el 40% de la oferta residencial que encontrarás en la feria acude por primera vez a SIMA. Se trata de Novedades, lo que supone que encontrarás alternativas que se ponen por primera vez en el mercado. También son muy interesantes las Promociones Estrella, con una excelente relación calidad-precio. Además, si tu prioridad es comprar vivienda en Madrid, SIMA 2015 es el lugar perfecto, ya que más de la mitad de los inmuebles que se comercializarán y expondrán en este evento están en la Comunidad de Madrid. El resto están situadas en la costa, en otras capitales de provincia, en en mercados internacionales de primer nivel. Con el buscador de oferta podrás filtrar tu búsqueda en función del tipo de vivienda que deseas y por régimen de propiedad (compra, alquiler con opción a compra, o alquiler).
  • Síguenos en las redes: puedes comunicarte con nosotros usando el hashtag #SIMA2015 en nuestro canal de Twitter y en nuestra página de Facebook. También puedes seguir la novedades y la actualidad de la feria en nuestras redes sociales.

Ya estás listo para venir a vernos. ¡Te esperamos en una horas en SIMA 2015!

Archivado en: Blog