Noticias

Compra tu nueva vivienda en SIMA 2015: Madrid (Parte 1)

15/04/2015

Ya quedan pocos días para la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, que este año se celebrará entre el 7 y el 10 de mayo, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

En los siguientes dos posts nos centraremos en ayudarte a organizar tu visita a la feria, a partir de tus intereses y prioridades, especialmente si quieres comprar tu primera vivienda en Madrid ciudad, en la comunidad, o en las nuevas ciudades en los alrededores de la capital.

En SIMA 2015 podrás encontrar viviendas en diversas localidades, como Getafe, Leganés, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Valdebebas, además de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, y Guadalajara y Seseña, en Toledo.

 

Nuevas urbes para nuevos propietarios

Si vas a comprar vivienda nueva, una buena opción es estudiar la oferta de urbes que han crecido como ciudades dormitorio pero que ya han adquirido personalidad propia, y gozan de servicios y dotaciones a la altura de cualquier gran capital, con la tranquilidad de vivir en un entorno más reducido y menos masificado.

Este es el espíritu de la Promoción Estrella Parque de San Pablo (viviendasencooperativa.com, 6E20), situadas en Leganés, y con precios de partida desde 163.000 hasta 222.000 euros. También está a la venta  Cuatro Esquinas, (Proel, 6A67), con precios a partir de 129.693 euros.

 

Vivienda en SIMAExpo

En SIMAExpo podrás encontrar opciones de vivienda para todos los bolsillos y necesidades.

En Tres Cantos, está la promoción Arce Blanco (Nuevo Tres Cantos) de Grupo Foguesa, (6D62), con pisos desde 126.430 euros. Por su parte, puedes comprar en Getafe desde 170.500 euros en el Edificio Alarnes (Sándalo 12, 6C59), o en Residencial Las Fuentes II, (Aelca Desarrollos Inmobiliarios, 6C60), con un precio de partida de 170.000 euros, o El Rosón (Poscam, 6D84), novedad en esta edición de la feria.

Igualmente. Móstoles ofrece precios muy atractivos, desde 125.000 y hasta 235.000 euros en el Residencial Meninas II o Edificio Pintor Velázquez (Aelca Desarrollos Inmobiliarios, 6C60), con unidades desde 98.000 euros. En Boadilla del Monte también hay propuestas interesantes, como Boadilla Park (Básico, 6C20), con unidades a partir de 230.000 euros, o El Olivar de Boadilla desde 188.900 euros (Hi! Real Estate, 6C41).

 

Alrededores de Madrid, mejor relación coste-beneficio

Las localidades situadas sobre la M40 y la A2 son especialmente interesantes porque, a partir de una cantidad dada, las viviendas disponibles incluyen más ventajas, dotaciones y cualidades. Este año, SIMA mostrará alternativas en el corredor del Henares, en Guadalajara y en Toledo, con una excelente relación calidad precio.

Promociones como Miguel de Unamuno, de Hi! Real Estate (6C41), o Residencial Alcalá, de Aelca Desarrollos Inmobiliarios (6C60), cumplen con estos requisitos, con precios a partir de 165.000 euros. También Hi! Real Estate dispone de oferta en Paracuellos de Jarama desde 130.000 euros y en Guadalajara, a partir de 75.000 euros; mientras que Básico (6C20) tiene, a partir de 79.695 euros, pisos en Seseña (Toledo).

 

En el próximo post, seguiremos repasando la oferta para comprar piso en Madrid en SIMA 2015. ¡No te lo pierdas!

4 comentarios a “Compra tu nueva vivienda en SIMA 2015: Madrid (Parte 1)”

    jose arrieta dice:

    busco vivienda en promoción en puerto hierro, favor identificarme opciones para aprovechar el tiempo durante la visita al sima

    Ana María Márquez dice:

    Hola José,

    Puedes darnos más datos e lo que buscas, para ser más concretos?

    Jose Nuñez dice:

    Buenos días.
    En esta edición de SIMA, ¿se oferta vivienda nueva en Madrid capital?

    Estoy interesado en adquirir un piso de 2-3 habitaciones con plaza de garage en el interior del círculo de la M-30.

    Un saludo

    Ana María Márquez dice:

    Hola José:

    Toda la oferta de SIMA está disponible en la Sección Qué se puede encontrar: Oferta residencial, de la web de SIMA.

    Y puedes acceder a ella directamente en este enlace: http://simaexpo.com/oferta/?provincia=Madrid&regimen_adquisicion=undefined&tipologia=undefined&vivienda=undefined

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.