News

Compra tu nueva vivienda en SIMAExpo 2015

31/03/2015

Estamos ya a pocas semanas de la edición de 2015 del Salón Inmobiliario de Madrid, que este año se celebrará entre el 7 y el 10 de mayo, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Aprovecharemos la cita semanal en este blog para adelantarte las novedades de este año, y las razones por las que SIMAExpo es una cita que no te puedes perder.

 

Si eres visitante general, ¿qué puedes encontrar en SIMAExpo?

Alrededor de 150 empresas han confirmado su participación en SIMAExpo este año. Aquí encontrarás la más amplia y variada oferta, tanto en calidad como en cantidad, de pisos y casas, lo mismo en capitales que en la costa, y a precios muy atractivos. Además, este año habrá un importante número de promociones nuevas, que aprovecharán la feria para darse a conocer, además de viviendas con algún tipo de protección, cooperativas, con producto protegido y libre, y viviendas de segunda mano.

Para ayudarte a elegir la mejor alternativa en función de tu poder adquisitivo, podrás encontrar diferentes propuestas para compra, alquiler y alquiler con opción a compra. Además, no sólo tendrás acceso a la mejor oferta de la mano de empresas españolas e internacionales solventes y de probada trayectoria, sino que también podrás contar con el asesoramiento de entidades financieras y otros expertos, como registradores de la propiedad y arquitectos, que pondrán toda su experiencia y buen hacer para ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

Visita SIMAExpo

Si estás buscando tu primer hogar, o una vivienda turística, no puedes perderte SIMAExpo 2015.

 

Para preparara tu visita, puedes usar nuestra web. ¿Cómo? Repasa la lista de expositores de SIMA y utiliza los Filtros. Así podrás clasificar por tipología de oferta, conocer qué expositores llevarán los inmuebles que más te interesan, y saber en qué stand estarán en la feria.

 

Descarga tu invitación gratuita y mantente al día de las novedades

Como todos los años, asistir a SIMAExpo es totalmente gratuito, sólo debes registrarte en nuestra web. Podrás elegir un perfil de visitante, y tras proporcionar tus datos, recibirás por e-mail, la invitación que te dará acceso al evento.

Así que, si estás buscando tu primera vivienda, cambiar de casa, encontrar una vivienda para tus vacaciones o aprovechar las oportunidades de inversión del mercado inmobiliario, ¡no puedes perderte SIMA!

Archivado en: Blog

2 comentarios a “Compra tu nueva vivienda en SIMAExpo 2015”

    maria vidal dice:

    quisiera 2 invitaciones para visitar el salón gracias

    Ana María Márquez dice:

    Hola María:

    Debes registrarte en la web de SIMA, en este enlace: http://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita/
    Una vez que completes el registro recibirás las entradas que debes imprimir. Recuerda hacerlo hoy porque en la Feria la entrada tiene un coste de 10 euros.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*