News

Compra tu nueva vivienda en SIMA 2015: Madrid (Parte 2)

16/04/2015

Continuamos presentándote la oferta de vivienda para comprar en Madrid que podrás conocer en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, que este año se celebrará entre el 7 y el 10 de mayo, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

En esta ocasión profundizamos en la oferta residencial en Madrid, tanto las viviendas de segunda mano, lujo, o en los nuevos barrios que más proyección tendrán en los próximos años.

 

Segunda mano y novedades premium

En esta edición de la feria podrás encontrar oferta de vivienda de segunda mano en Madrid, a partir de 61.700 euros, de la mano de Hi! Real Estate (6C41), una alternativa interesante para la compra de vivienda, en un mercado que se reactiva y que ofrece oportunidades para los compradores, ya sea como primera residencia o como inversión.

SIMAExpo

Viviendas de lujo, opciones en el centro, mercado de segunda mano… podrás encontrar múltiples opciones en SIMA 2015.

Igualmente, inmobiliarias y entidades financieras traen a SIMA 2015 promociones únicas y de muy alta calidad a precios irrepetibles, que son novedad este año. Por ejemplo, el Residencial Jardines de La Condesa, de Altamira Inmuebles (6D60), tiene unidades a partir de 483.000 euros, y Gilmar Consulting Inmobiliario (6B11), llevará a la feria pisos en una situación inmejorable y con execlentes calidades en Madrid, desde 171.600 euros. También Allegra Holding-ACR Grupo (6C50), mostrará su complejo Residencial Nature Puerta de Hierro, que incluye viviendas a partir de 320.000 euros.

 

La mejor vivienda en Madrid a partir de 115.500 euros

Y si no quieres salir de Madrid Centro o de los barrios de nueva construcción, en SIMA 2015 también podrán encontrar aternativas a buen precio. Partiendo de 115.000 euros, podrás encontrar vivienda en el Edificio Evolución 2, (Ebrosa, 6B96); Las Terrazas del Ensanche, de Aelca Desarrollos Inmobiliarios (6C60); Gran Vía Valdebebas, de ACR Promociones (6C50); Residencial Valdebebas, de Proel (6A67); Nuevo Parque Rosales (Madrid), Hi! Real Estate (6C41); Terrazas de Las Tablas de Aelca Desarrollos Inmobiliarios (6C60); y Vitbox 1.0, Ebrosa (6B96).

¿Estás listo para visitar la feria? Recuerda que puedes seguir las actualizaciones de la oferta a través de Twitter y Facebook, donde también puedes dejar comentarios, preguntas y dudas.

Archivado en: Blog

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*