
02/09/2020
Seguro que has oído un millón de veces lo de “querer es poder”. En lo que a la vivienda se refiere, esta frase no siempre se hace realidad. Por lo general, para poder tener la vivienda que se quiere hay que esperar algún tiempo. Pero, ¿siempre? En SIMA Home Edition tenemos la solución para los impacientes: casi el 10% de las promociones de nuestra plataforma son “llave en mano”, listas para entrar a vivir. En este post te damos cinco buenas razones para decantarte por esta opción.
1 Lo tienes ya. Sin duda, la principal ventaja de adquirir una vivienda nueva llave en mano. Para qué esperar. Aquí sí que se cumple el dicho: querer es poder. Lista para usar. No más demoras, ni imprevistos, ni tampoco sorpresas de última hora. Más fácil, imposible.
2 Compras lo que ves. Con esta fórmula, ya no podrás decir eso tan socorrido de que “anda, pensaba que la habitación era más grande”. El producto llave en mano te da la oportunidad de conocer in situ y en tiempo real cómo es tu vivienda de verdad, con sus pros y sus contras. Se acabaron los supuestos y las suposiciones. La casa de tus sueños tal y como es. Toda luz y ni una sombra.
3 ¿Retrasos? No, gracias. Con la vivienda llave en mano, los imprevistos son cosas de otros. Ahora podrás planificar la mudanza a tu nueva casa a tu mejor antojo y conveniencia. Simplemente, cuando quieras. Adiós a las esperas de última hora. Quien manda aquí eres tú.
4 Stop al estrés. Todo en la compra de una vivienda nueva llave en mano es muy zen. A diferencia de otras opciones, aquí la impredecibilidad es simplemente nula. Se acabaron los agobios o las expectativas no satisfechas. Tienes lo que quieres, y punto. Sin dilaciones.
5 Menos es más. En ocasiones, el incumplimiento del plazo de entrega de tu futura vivienda conlleva gastos que no puedes ni recuperar ni reclamar. Incordios tanto económicos (más meses de alquiler) como emocionales (tu antigua casa comienza a resultarte cada vez más incómoda). Con la fórmula llave en mano te ahorrarás las incomodidades de estos efectos colaterales no deseados.