NUEVAS FECHAS
12- 15 noviembre 2020

News

Cinco propuestas para decorar tu futura casa con el color de 2020

03/03/2020

Seguro que ya estás contando los días que faltan para que se inaugure la próxima edición de SIMA. Y como eres una persona aplicada, seguro que también has navegado por la oferta de la feria [pincha aquí] en busca de la casa de tus sueños. ¡Bien hecho!, porque no tenemos dudas de que habrás fichado unas cuantas. Ahora solo tienes que acercarte a SIMA, entre el 12 y el 15 de noviembre, y decidirte por una de ellas.

Pero no creas que con eso el asunto de tu casa quedará zanjado. ¡Qué va! Todavía falta lo más divertido de comprarla. ¿Lo adivinas? ¡Decorarla! Sí, ya sabemos que, menos fácil, es todo. Además, hay tantos estilos, inspiraciones, tendencias, modas… No te desesperes, en este post vamos a ayudarte en la decoración de tu futura casa.

¿Sabías que cada mes de diciembre Pantone Color Institute presenta su color del año siguiente. Pues. Bien, el tono de este 2020 es el Classic Blue 19-4052. Según Pantone, se trata de un color “atemporal y duradero”, que ofrece “paz, tranquilidad y confianza”, cualidades imprescindibles para la etapa de tu vida en la que estás a punto de entrar. ¿Te atreverías a pintar tu nueva casa con el color del año? Hemos seleccionado para ti cinco propuestas que te van a facilitar mucho las cosas.

El ‘Classic Blue’ es el color del 2020, ¿quieres saber cómo integrarlo en la decoración de tu casa?

Te encantarán estos 8 interiores pintados de Classic Blue, el color de 2020

7 maneras de añadir el color del año 2020 en el interiorismo de tu hogar

Viste tu casa de color Classic Blue, el color Pantone 2020

Claves para decorar tu casa en Classic Blue: el color Pantone de 2020

Archivado en: Blog

Etiquetas: decoración