NUEVAS FECHAS
12- 15 noviembre 2020

News

Cinco claves para fotografiar tu casa y venderla en tiempo exprés

11/02/2020

Ya lo dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras. Si lo que quieres es vender tu casa cuanto antes, no te tomes a la ligera sus fotos. ¿A que no subes cualquier selfie a tus redes sociales? Pues eso mismo: saca también la mejor versión de tu casa y atraerás muchas más peticiones para enseñarla.

Los metros cuadrados, la situación, la distribución de los espacios, etc. importan, claro, cuando quieres vender tu casa, pero solo si la primera impresión es buena. Las fotos son la carta de presentación de tu vivienda. ¡No te la juegues!

Si no sabes por dónde empezar, aquí van cinco trucos maestros para que parezca que las imágenes las ha disparado un profesional y así consigas vender tu casa antes de lo que esperabas.

1 Menos es más

Si tienes la casa repleta de cosas vas a tener que plantearte una mudanza anticipada… aunque sea a unas cajas. Elimina del baño los objetos personales (toallas, cepillos, etc). Y haz lo propio con el dormitorio (que no haya ropa a la vista, calzado, etc.), el salón y el resto de las habitaciones.

2 Sin orden no hay paraíso

Tal vez a ti te parezca que teniendo las cosas a tu gusto le das un aire personalizado a la vivienda, que muestras una casa vivida, pero nadie quiere eso. A todo el mundo le gusta estrenar casa, así que procura que esté superordenada.

3 Piensa como un decorador

Coloca estratégicamente objetos que le den un upgrade al espacio, como un buen perfume en la balda visible del baño, un juego de ajedrez en la mesilla del salón, unos libros interesantes y bien colocados en la mesilla de noche o un portátil en la habitación de invitados.

4 Haz las fotos en un día soleado

Este es casi un efecto subliminal para el comprador, pero resulta definitivo. Una casa que dé el mismo buen rollo que un día espléndido se vende mucho mejor que una casa que parezca oscura y triste.

5 Con un plus

Si el encuadre y todo lo demás te ha salido de lujo, dale un extra a las fotos. Tunéalas con una aplicación para modular la iluminación y recortar aquellos detalles que prefieres que no salgan en las fotos.

Archivado en: Blog

Etiquetas: decoración | compraventa