16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

¿Buscas vivienda en Madrid? La mejor oferta urbana en SIMA Otoño 2015

06/10/2015

En pocas semanas vuelve el Salón Inmobiliario de Madrid en su edición de otoño, donde podrás encontrar la mayor oferta de vivienda urbana residencial del mercado. Es la mejor ocasión para estudiar, entre todas las novedades que presentarán las inmobiliarias expositoras, las alternativas para disponibles para adquirir el hogar ideal que estás buscando, ya sea como vivienda habitual o inversión. Podrás elegir entre una amplia oferta, bien en el centro urbano o en zonas más residenciales, dependiendo de tus necesidades, y encontrarás a los mejores profesionales del sector a tu disposición para ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas.

A continuación, te indicamos sólo algunas de las novedades que podrás encontrar em la feria. Recuerda que puedes consultar la oferta actualizada en nuestra web www.simaexpo.com.

 

Zona Centro de Madrid

Esta zona siempre está muy cotizada entre los compradores, bien como inversión o bien como vivienda habitual para personas que desean casas céntricas y bien comunicadas, y poder disfrutar de todas las ventajas de vivir en el centro de una ciudad como Madrid. En esta categoría podemos encontrar promociones para todos los bolsillos como la que nos ofrece Gilmar Consulting Inmobiliario (Stand 1C20) en el Parque del Planetario, con precios que oscilan entre los 171.600 y hasta los 598.000 euros, o la promoción “Sueños de la Castellana”, de Ingescasa (Stand 1D90), junto a la Plaza de Castilla, con precios de venta: desde 140.000 hasta 243.000 euros.

Si buscas calidades altas y una ubicación inmejorable, Gilmar Consulting Inmobiliario (Stand 1C20) también pone a tu disposición la promoción “Home & Palace”, frente al Palacio Real, con viviendas en venta desde 450.000 euros.

 

Zona Madrid M30

En Sima Otoño 2015 también encontrarás una amplísima oferta si lo que buscas es vivir en Madrid, pero no quieres renunciar a la tranquilidad y calidad residencial de zonas más alejadas del centro, a precios asequibles, situadas en los nuevos barrios crecidos en torno a la célebre M30.

Por ejemplo, Serprocol Inmobiliaria (Stand 1E56) comercializa en formato de cooperativa de vivienda protegida la promoción “Valdebebas 6”, una urbanización privada en Valdebebas, con viviendas de 2 a 4 dormitorios, con precios desde 186.772 hasta 217.722 euros. Inbisa Inmobiliaria (Stand1D80) pone a la venta en el Residencial Florestta de Valdebebas, viviendas desde 330.000 euros y Factory Casas (Stand 1A24) ofrece viviendas en el Ensanche de Vallecas-La Gavia con precios que van desde 165.080 hasta 185.680 euros.

 

El crecimiento de Madrid ha permitido crea nuevas zonas residenciales en los cinturones de la M30 y M40, con excelentes ubicacionesy comunicaciones, a precios muy competitivos.

El crecimiento de Madrid ha permitido crea nuevas zonas residenciales en los cinturones de la M30 y M40, con excelentes ubicacionesy comunicaciones, a precios muy competitivos.

 

Zona de Este de Madrid

Esta zona también conocida como el Corredor del Henares, ha visto incrementado su crecimiento en los últimos años, debido a su cercanía a la capital, sus precios más asequibles, y el desarrollo tecnológico y comercial surgido a su alrededor. En SIMA Otoño encontrarás ofertas como la de “El Mirador de Cervantes” de la inmobiliaria Larcovi (Stand 1E40) que pone a la venta en Alcalá de Henares viviendas entre los 153.000 y los 173.000 euros, la de Getsa (Stand 1C40), también en Alcalá de Henares, desde 130.700 euros o las viviendas que comercializa Factory Inmobiliaria (Stand 1 A24) en Rivas- Vaciamadrid desde 174.865 euros.

 

Zona Sur de Madrid

Ciudades como Getafe, Alcorcón, Leganés o Móstoles suponen una excelente opción para familias y parejas jóvenes que desean adquirir una vivienda en un entorno residencial tranquilo y con una buena calidad de vida, con la ventaja añadida de poder acceder a unos precios más asequibles que en el centro de la capital y disfrutar de todos los servicios y entretenimiento que dan estas localidades.

En el centro de Getafe encontramos las viviendas comercializadas por la inmobiliaria Básico (Stand 1D30), en venta desde 181.500 euros, así como en El Bercial, de la misma inmobiliaria, a partir de 201.942 euros. Getsa (Stand 1C40) nos ofrece el residencial “Buena Vista Plaza”, también en Getafe desde 128.000 euros y como novedad en SIMA, el Grupo Lobe (Stand 1E80) pone a tu disposición el edificio Unique, en la misma localidad, con viviendas a entregar en diciembre de 2017.

En Valdemoro podemos encontrar el residencial “Jardines del Airon” de la inmobiliaria Poscam (Stand 1 A90) con fecha de entrega en abril de 2017.

 

Sea cual sea tu elección de vivienda, prepara ya tu visita a SIMA Otoño (del 23 al 25 de octubre en la Feria de Madrid) y no dejes escapar la oportunidad de conseguir las mejores ofertas del mercado. Hasta entonces, puedes consultar las novedades en la página oficial de SIMA, www.simaexpo.com, y seguir las últimas noticias de la feria en nuestros canales de Facebook y Twitter.

Archivado en: Blog