News

Alquiler vacacional: un verano “como en casa”

08/07/2011

Si aún no tienes plan para tus vacaciones de verano, queremos proponerte una opción interesante que te permitirá pasar las tus días de asueto como si estuvieses en casa: el alquiler de viviendas vacacionales en algunos de los destinos más demandados de España, y también fuera de nuestras fronteras.

En estos días hemos analizado las mejores webs en las que encontrar vivienda en alquiler; de hecho, algunas de ellas disponen de una oferta muy variada en la costa y en el interior, y ofrecen funcionalidades para hacer tu búsqueda más sencilla. Por ejemplo, idealista.com tiene una categoría específica de vivienda vacacional en alquiler, con inmuebles en toda España; y en pisos.com tiene una categoría en la que agrupa la vivienda en alquiler en el extranjero, especialmente en países europeos, o en destinos más exóticos como Brasil, Costa Rica, Egipto, Madagascar, Marruecos, México, República Dominicana, Senegal o Tailandia.

Hemos encontrado otras webs en las que el alquiler vacacional es el protagonista principal, y la oferta es muy atractiva, no sólo en España, sino también en otros países. Si estás buscando piso en alquiler o un apartamento frente a la playa para este verano, esta lista te ayudará:

  • www.hogaria.net: en la sección de vivienda vacacional de este portal, que tiene una amplia variedad de inmuebles en destinos turísticos de España y Andorra, podrás encontrar dos categorías muy útiles, que recopilan, por una parte, la oferta de casas rurales disponibles (clasificadas por el tipo de viaje que harás, por ejemplo, familiar, con mascotas o con balnearios); y por otro lado, puedes elegir entre varias opciones de alquiler vacacional en función del tipo de destino al que quieres viajar (playa, ski o montaña, turismo urbano, golf). Además, puedes registrate como viajero, y recbir alertas en función de tus preferencias.
  • www.casaspain.com: esta web está muy especializada en vivienda turística en costa, aunque dispone de oferta en destinos urbanos de interés turístico (como Madrid, Barcelona o Sevilla). Las búsquedas son claras, y puedes elegir el tipo de destino de tu interés (por ejemplo, playa, rural, ciudad, nieve), o buscar por  provincias, por playas concretas., por zonas rurales, por ciudades, por regiones o en costa). Según recogen en la sección “Garantía Anti-Fraude”, siguen una política estricta en la publicación de la oferta disponible en su directorio, para evitar la masificación o que se cuelen anuncios fraudulentos, que son clasificados en niveles de confianza, en función de las comprobaciones que se hacen sobre la vivienda, su propiedad y su gestión.
  • www.realrent.es: alquilar una vivienda vacional a través de la promotora que ha desarrollado las viviendas también ofrece un alto grado de confianza para el arrendador, por eso, la oferta de Real Rent es tan atractiva.
    El alquiler vacacional es una forma de disfrutar de la comodidad de un hotel, como si estuvieras en casa. La imagen corresponde a Las Pardelas, chalets adosados incluidos en la promoción Teguise Greens (Las Palmas), que alquila realrent.es

    El alquiler vacacional es una forma de disfrutar de la comodidad de un hotel, como si estuvieras en casa. En la foto, Las Pardelas, chalets adosados incluidos en la promoción Teguise Greens (Las Palmas), que alquila RealRent.es

    Real Rent centraliza toda la oferta propia de viviendas en alquiler de Viviendas Jardín, una promotora inmobiliaria valenciana que se dedica también a la gestión inmobiliaria. De esta forma, ofrecen viviendas de promoción propia en diversos destinos, especialmente de playa y nieve. En su web, podrás encontrar viviendas en Vinaroz, Benicàssim, Almenara, Port Saplaya, Gandía, Cullera, Denia, Calpe, Moraira, Jávea, Rosas, o Lanzarote, y las podrás alquilar por meses, semanas, días, fines de semana o puentes.

Si ya te has decidido a alquilar un apartamento con vistas a una fantástica playa, no olvides seguir las recomendaciones de la OCU cuando alquiles piso para tus vacaciones, y así te garantizarás una vacaciones felices.

Archivado en: Blog

Un comentario a “Alquiler vacacional: un verano “como en casa””

    Joanna dice:

    Yo conozco una web que se llama http://www.lallavedemadrid.com ofrecen alquiler por dias, si quereis ir de vacaciones en Madrid os la recomiendo que la visiteis, te ofrecen apartamentos con todo lo necesario y resulta barato y comodo pues estan al lado del Retiro y el metro en la puerta.

Los comentarios están cerrados.