News

5 aplicaciones móviles que te ayudarán a decorar tu vivienda

08/09/2014

La decoración de nuestra vivienda es un elemento sustancial para el disfrute diario del hogar. Aunque hay profesionales especialmente cualificados para decorar nuestra casa, en muchas ocasiones son los propios dueños del inmueble los que prefieren encargarse de tal menester. Con el auge de las aplicaciones móviles, actualmente tenemos a nuestra disposición un amplio conjunto de programas que nos facilitan este tipo de tareas. Es imposible mostraros aquí todas ellas, así que os hacemos un resumen de aquéllas que nos han parecido más interesantes.

1. MagicPlan: se trata de una aplicación que nos permite ir fotografiando nuestra casa. Además, nos ofrece el cálculo de las medidas, dibuja y crea un plano interactivo, pudiéndose exportar dicho plano a numerosos formatos.

2. Bruger. La conocida marca de pinturas pone a nuestra disposición una aplicación que ofrece la posibilidad de “pintar” de forma virtual las paredes de nuestra casa, lo que nos evitará posibles disgustos posteriores. La app ofrece un buen grado de realismo y bse basa en la realidad aumentada en su funcionamiento.

3, Dream Home. Esta aplicación contiene una amplia base de datos en la que podemos navegar distintas ideas, estilos, tipos de ambientes, colores, etc., y acceder a fotos de alta calidad que nos servirán de inspiración. 

4. BuildApp Viewer. Está basada en las tecnologías 3D. Recrea cómo queda el proyecto de casa que tenemos en mente. Su funcionamiento consiste en hacer el boceto en el teléfono para que la aplicación posteriormente lo transforme. Dispone de un amplio surtido de galerías de muebles.

5. Houzz Interior Design Ideas. Nos ofrece una base de datos con 500.000 fotos de alta resolución e ideas de diseño de interiores. Nos permite ir guardando marcadores, apuntando lo que nos gusta y compartirlo desde allí-

¿Conoces alguna otra aplicación que hayas probado para decorar tu casa? ¿Cuál es tu preferida?

 

Archivado en: Blog

Un comentario a “5 aplicaciones móviles que te ayudarán a decorar tu vivienda”

    Conrado dice:

    Excelente post! Muchas gracias por la recomendación..

    Saludos!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*